Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento...
Hola gente linda.
Les cuento que me llamo Marcelo, soy de Tigre y tengo una Ranger doble cabina 4x4.
También participo en otros foros como el Club Ranger, Patagonia, etc. ya que me encanta viajar y todo lo relacionado al off road.
Hace unos días, mas exactamente en semana santa viajando a Tucumán conocí en plena ruta a dos miembros de este club que iban a Catamarca y entre charlas por radio, mates y paradas en el camino hicimos amistad.
Por ahora no voy a decir quienes son, ya aparecerán solitos...
Ja....
Así por eso es que estoy acá viendo si puedo conocer mas gente piola del club Musso!
Saludos...

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento...
Hola Marcelo bienvenido al club musso :beer: :razz:
PD: :-o :-o YA TE LABARON EL CEREBROOOO!!!!!!!!!! #-o #-o #-o :-p :razz: :razz: :razz:

Hola Marcelo, bienvenido al club !

Saludos

Image MARCELO

Perfil MP  
Bienvenido Amigo!!!!!!!!!!!!!! Como dice Marcelo, nos cruzamos en la ruta a la altura de rosario, y por cientos de kilometros hicimos un viaje mas ameno, ya que nos estabamos durmiendo.

Ponete comodo y lubrica bien ese carrito a rulemanes :-p :-p :-p

Perfil MP  
Bienvenido al club, Marcelo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Hola....Bienvenido Marcelo...!! :p :p

Viste que por acá es todo muy rápido....ya apareció uno...jaja... :!: :!:

Espero te sientas cómodo....!! :beer: :beer:

Perfil MP  
lando escribió: [Ver mensaje]

Ponete comodo y lubrica bien ese carrito a rulemanes :-p :-p :-p

Jaja...!! ya empezaron los piropos... \\:D/ \\:D/

Te van a hacer sentir como en tu propia casa.. :razz: :razz:

Perfil MP  
MarceI escribió: [Ver mensaje]
Hola gente linda.
Les cuento que me llamo Marcelo, soy de Tigre y tengo una Ranger doble cabina 4x4.
También participo en otros foros como el Club Ranger, Patagonia, etc. ya que me encanta viajar y todo lo relacionado al off road.
Hace unos días, mas exactamente en semana santa viajando a Tucumán conocí en plena ruta a dos miembros de este club que iban a Catamarca y entre charlas por radio, mates y paradas en el camino hicimos amistad.
Por ahora no voy a decir quienes son, ya aparecerán solitos...
Ja....
Así por eso es que estoy acá viendo si puedo conocer mas gente piola del club Musso!
Saludos...

Bienvenido Marcelo

Y..mira, si te cruzaste con Lando en la ruta , imajino que la radio sacaba humo, jajajjajajajajajajajajajaj, no para un minuto jjejjejjjeejj es un capo, no te podes aburrir nunca con el en la radio.

Pasa y ponete comodo

Saludos
PAblo

Perfil MP  
¡¡¡ bienvenido al club marcelo!!!!

espero que hagas mucha amistad en este club de amigos :razz:

fue sorpresa ya que esperando a lando en dean funes lo escuchaba modular con alguien y era con marcelo que se venian acompañando desde rosario ,es lo lindo que tiene esta pasion por las 4x4, en cualquier ruta del pais sienpre tenes la oportunidad de conocer gente linda,tomamos un cafe le comentamos de la travesia que ibamos a hacer y nos confeso que vendria con nosotros si no fuera por un compromiso con familiares que lo esperaban en tucuman.

como anegdota les cuento que en el trayecto lando tiene un problema menor en la camioneta y marcelo con su familia nos hizo el aguante y colaborando AL MEJOR ESTILO MUSSERO " :clap:

gracias y esperemos verte en el proximo encuentro :p

tony

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2