Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Gracias!!!!
Hola, desde ayer que tengo recuperada una compu y cambie el router y el wiifii ya que los dos quemados, no se por donde empezar y tampoco quiero hacerlo largo para no aburrir, pero la idea de estas palabras es decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ETC, fue inmensa la ayuda de este grupo impresionante, lo que han mandado, los operativos Mussos que se hicieron, fue todo ayuda con gente que conozco mucho y otros que sin conocerme se acercaron para ayudar, la verdad no tengo palabras de agradecimientos, y no quiero agradecer a nadie en particular pq fueron muchisimos y se que de alguno me voy a olvidar de mencionar y no estaria bueno, seguimos limpiando, acomodando y tirando, ya no necesitamos nada gracias a ustedes, solo terminar de acomodar relajarnos un poco y hacer el listado para ver que cosas y en que orden comprar, estoy cansadisimo, desde el 3 que no paro de hacer cosas, me duele hasta el pelo. por momentos no se por donde ir o que hacer y camino unos kilometros adentro de mi casa, en estos dias choque dos veces, la primera boludes mia por la locura de mi cabeza, y la segunda por uno que estaba mas loco que yo y me llevo puesto, bueno esas son las cosas y mil gracias amigos por todo los quiero mucho y si no fuera por ustedes estariamos en veremos en este mto, mi casa no es grande pero es muy lento limpiar y deshacerse de cosas de mucho afecto. Mi mujer (Gabriela) les escribio una carta que se las transcribiré aparte para que no se pierda. Debo fotos, que solo tengo dos de mi casa inundada, pero realmente no tenia ganas ni de sacar fotos

Asunto: Re: Gracias!!!!
Bueno popy todo lleva tiempo ,puedo decirles que aun en la adversidad siempre sale la fuerza interior ,esperemos que se recuperen totalmente de lo material y en lo animico :eek:

saludos grandes :p

Perfil MP  
Fuerza Popy y Gabrilela, y paciencia que también es importante. Lo mas importante es que la pueden contar! Abrazos y besos

bien ahi Popy ! Saludos para Gabriela, los niños y para voz..

:p

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Popy
:razz: :clap: :razz: :clap: :razz: :clap: :razz: :clap:

No bajes la guardia, porque junto a Gabriela y esos hermosos hijos que tienen, hacen un equipo que el desastre que han padecido será un mal recuerdo en muy poco tiempo, solo un recuerdo. Los hemos visto shockeados hasta la fecha.
Me parece que la fuerza de la naturaleza puso a prueba vuestra integridad y calidad de familia y a todos los que los conocen.
Seguramente no es casualidad que hayas recibido tanto apoyo, y no me cabe dudas que se trata de la vuelta de tus acciones en la vida, y que seguirá siendo como en esta oportunidad desgraciada de la inundación. Esperamos que no cambies y que el tiempo cierre esas heridas que padecieron.
Muchos abrazos.
Mario :p

Perfil MP  
Que bueno es verte postear popy :eek: A pesar de que el domingo estube con vos y tu flia.y pude ver que dentro de todo lo malo,ya estaba todo bien encaminado para salir adelante :eek:

Fuerza familia :ansi: :ansi: :kiss: y abrazos :p

Qué bueno que ya estén saliendo de la situación de desastre... :eek: es mucho lo que varios amigos han podido ayudar y es mucho más lo que uds. como familia deberán seguir haciendo :wink: pero lo importante es que están juntos, están bien y ahora cuando asoma el sol después de una noche tan larga, van a poder ver las cosas con más optimismo y así encarar lo que falte para que esto pase a ser solo "un mal recuerdo"... :|
Estamos atentos a lo que precisen, y les mando un beso enorme a toda la familia..... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Me da tremenda alegria que de a poco se van acomodando otra vez.

Un fuerte abrazo!

FUERZA!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2