Amigos voy a intentar subir los videos de ruido y perdida de gasoil para que vean si me pueden ayudar ,el inyector numero 2 es el que mas pierde y desde la salida de la bomba el caño que va al 4 tambien.
Link
Link
creo que es asi la manera que se sube ,sino enseñen por favorrr.GRACIAS
Asunto: Perdida Por Los Inyectores ?
Asunto: Re: Perdida Por Los Inyectores ?
Hola Marcelo, fijate lo que está al lado del V= y copialo, luego lo pegas en el ícono de Youtube de la página y listo... :wink:
:p
:p
Ahí te arreglé los videos, uno tenía cambiado una "I" (i mayúscula) por una "l" (L minúscula), en ambos casos te quedó la palabra "ID" delante, tenes que borrarla y pegar la cadena de caracteres, te conviene siempre copiar y pegar para no equivocarte con las letras.
Con respecto a las pérdidas, en la bomba lleva unos o-ring y en el inyector no vi por donde pierde, si es en la tuerca hay que ajustarla, si es en la unión de los dos cuerpos hay que desarmarlo, y armarlo calibrado con algún sellador, eso te lo hace un bombista.
Con respecto a las pérdidas, en la bomba lleva unos o-ring y en el inyector no vi por donde pierde, si es en la tuerca hay que ajustarla, si es en la unión de los dos cuerpos hay que desarmarlo, y armarlo calibrado con algún sellador, eso te lo hace un bombista.
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 11 Abril 2013, 10:34; editado 1 vez
Hola, a mi me pasa igual, me pierde por el inyector 4, ayer la lleve de un amigo que labura con bombas diésel y me dijo: Gordo, hace cuanto que no le limpias los inyectores?? :shock: :shock: ante mi respuesta me dijo que cada 60000 km habría que limpiarlos, y cada 100000 cambiarle las toberas de los inyectores. conclusión: ahí esta desarmada....(tiene 160000 y yo por lo menos nunca se lo hice) costo: aprox. $ 2000, recomendación que me dio tambien: cambiarle las mangueras de retorno de gasoil pero conseguir la original mercedes (es blanca mallada) por que la comun mallada no sirve por la medida de los cornetes, cuando la termine te cuento como quedo, ahhh, y cuando encuentre un radiador.. antes de llevársela se me reventó la parte de arriba y se calento mas que yo!! espero que la junta haya zafado :pray: :pray: Saludos y suerte!!
gracias
gracias
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 11 Abril 2013, 10:34; editado 1 vez
Tano Mario, las mangueritas, se compran por metro lleva una de muestra por el diamentro interior, de goma sola o goma y tela, sale barato, el radiador en alguna casa que reparen radiadores te hacen los tachos de aluminio y santo problema, suerte Julio :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer:
Las mangueras de retorno son: ( repuesto original mercedes benz)
El número de parte es A 422 078 01 81 descripción "FLEXIBLE PP"
todo lo demas termina perdiendo al poco tiempo,
estas son algo contraibles y se sellan solas.
se colocan muy facilmente a mano. vienen por tiras y cada una es de 40 cms.
con 2 alcanzan justo. 3 ya son casi un lujo.
slds
Fredd
El número de parte es A 422 078 01 81 descripción "FLEXIBLE PP"
todo lo demas termina perdiendo al poco tiempo,
estas son algo contraibles y se sellan solas.
se colocan muy facilmente a mano. vienen por tiras y cada una es de 40 cms.
con 2 alcanzan justo. 3 ya son casi un lujo.
slds
Fredd
Gracias Amigos ,me borre un poco por que estuve de mudanza y recien me conectaron internet ,un abrazo y felíz día del trabajador ,saluddddddd!!!!!!!!!!
Página 1 de 1