hola chicos@
alguno uuuu alguna sabe como narices se desmonta esto¿???????
me refiero al plastico negro, (bueno de color oscuro) , siii ese donde va la antena para el TDT ( televisión Digital Terrestre 8) :badgrin:
saben si se tiene que quitar el cristal, o no hace falta???,
muy atentamente y en espera de contestaciones y al ser posible para ayer, siempre suyo YO, :mrgreen: jeje.
jjoo con los problemas que tengo :evil: , yyy el humor que le pongo :mrgreen: o sera la edad???.....................................................
Asunto: Como Se Desmonta???
Asunto: Re: Como Se Desmonta???
Se me hace que se saca desde adentro desmontando el tapizado....
ok, GRACIAS TURCO,
pero creo que es por fuera, te cuento: el otro día fui a un desguace de vehiculos a por una, y el bestia del mecanico tiró de ella sin mas, y
la hizo añicos, pero vi que lleva unos anclajes o sujeciones con corredera, pero no fuimos capaces de sacarlo ya que se quedaba enganchado en el cristal,
de todas formas mirare por dentro como dices, por si acaso. GRACIAS. :p :p :p
pero creo que es por fuera, te cuento: el otro día fui a un desguace de vehiculos a por una, y el bestia del mecanico tiró de ella sin mas, y
la hizo añicos, pero vi que lleva unos anclajes o sujeciones con corredera, pero no fuimos capaces de sacarlo ya que se quedaba enganchado en el cristal,
de todas formas mirare por dentro como dices, por si acaso. GRACIAS. :p :p :p
Hola Gaita.
Primero tenes que sacar el respaldo del asientin tornillos Nº12 despues el plastico a presion y ahi podes ver la antena que el soporte tiene dos tuercas Nº 10 al soltarla solo queda aflojar la tuerca cromada o negra Nº 17 creo que lo sostiene de afuera y listo. tambien hay que desenchufar las fichas.
Primero tenes que sacar el respaldo del asientin tornillos Nº12 despues el plastico a presion y ahi podes ver la antena que el soporte tiene dos tuercas Nº 10 al soltarla solo queda aflojar la tuerca cromada o negra Nº 17 creo que lo sostiene de afuera y listo. tambien hay que desenchufar las fichas.
Mac Gregor en el titulo tenias que mencionar la antena por ejemplo " como se desmonta la antena ??"...... sino no se puede buscar con el buscador
aproposito de buscador :-. :-. :-. ..... BUSQUÈ ...... :-({|= :-({|= :-({|= y fijate como es la antena ahora tenes una idea mas clara nocierto?
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ighlight=antena
aproposito de buscador :-. :-. :-. ..... BUSQUÈ ...... :-({|= :-({|= :-({|= y fijate como es la antena ahora tenes una idea mas clara nocierto?
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ighlight=antena
No puso la antena porque quiere sacar el plástico no la antena :roll:
Una vez saqué el del otro lado pero no recuerdo como era :oops:
El del lado de la antena no recuerdo si tienes que quitar la tuerca grande de afuera de la antena para quitar el plástico, es que no tengo la original y creo que con esa no hacía falta :-k
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
No puso la antena porque quiere sacar el plástico no la antena :roll:
Una vez saqué el del otro lado pero no recuerdo como era :oops:
El del lado de la antena no recuerdo si tienes que quitar la tuerca grande de afuera de la antena para quitar el plástico, es que no tengo la original y creo que con esa no hacía falta :-k
le has DAOOOOOO Pablo, :eek: no quiero sacar la antena :nono: , sale sola jejejejej :mrgreen:
es porque quiero quitar el otro lado para colocar OTRA ANTENA IGUAL, siiiiiiiiiii!!!!!! suena raro, (como yo jeje) pero me gustaria que tuviera dos antenas, una en
cada lado, peroooooooooooo el problema es hacer la forma que tiene la caja, ya que en el lado de la antena si lo lleva pero en el otro nooo,
FIJAROS que en un lado lleva y la otra no.
aleeeee ya os habéis enterado :shock: , y yo que no quería :ncry: jpooo,,
DANIIIIIIIII!!!! me gustó eso de MC GREGO jejej un BESO SALOOOOOOOOO :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
LUISVA!!!! depende si es macho o hembra NO???????? jejejej :kiss:
pduthey escribió: [Ver mensaje]
le has DAOOOOOO Pablo, :eek: no quiero sacar la antena :nono: , sale sola jejejejej :mrgreen:
es porque quiero quitar el otro lado para colocar OTRA ANTENA IGUAL, siiiiiiiiiii!!!!!! suena raro, (como yo jeje) pero me gustaria que tuviera dos antenas, una en
cada lado, peroooooooooooo el problema es hacer la forma que tiene la caja, ya que en el lado de la antena si lo lleva pero en el otro nooo,
FIJAROS que en un lado lleva y la otra no.
aleeeee ya os habéis enterado :shock: , y yo que no quería :ncry: jpooo,,
DANIIIIIIIII!!!! me gustó eso de MC GREGO jejej un BESO SALOOOOOOOOO :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
LUISVA!!!! depende si es macho o hembra NO???????? jejejej :kiss:
Estaria bueno que algun amigo que tenga alguna musso en dezguase "volcada" ,un poco de tiempo y no mucho que perder,le meta mano al tema y nos cuente :ansi:
palo para mi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Página 1 de 2