Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: NOSHIT
Los fotos prometidos:

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Huertecilla,faltaron las fotos de la bombona con su regulador,esa me interesa,veo que le colocaste un interruptor "fin de carrera" que se activa con el mecanismo del acelerador para abrir el solenoide de inyeccion,por ultimo,que diametro tiene el chicleur que va antes del difusor?
saludos.

yo por mas que lo miro :shock: , naaaa :nono: :ncry:

peroooo :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:

lo he intentado de esta manera: :shock: :shock: :shock: :shock:

Image

yy la verdad, NO NOTO NADA RARO :-k , solo que tengo que circular con el capo abiertoooo #-o #-o #-o jejejej

ES BROMA EEEHHHH :mrgreen: :-. , es por poner un poquito de humor, y porque NO ME ENTERO ](*,) ](*,) :p :p

Perfil MP  
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Huertecilla,faltaron las fotos de la bombona con su regulador,esa me interesa,veo que le colocaste un interruptor "fin de carrera" que se activa con el mecanismo del acelerador para abrir el solenoide de inyeccion,por ultimo,que diametro tiene el chicleur que va antes del difusor?
saludos.

Pues no son nada especiales. Es una bombona corrient y el regulador tambien. Asi puedes repostar por cada gasolinere donde se venden bombonas. El unico ´especial´ es el solenoid de una sistema de GLP.
No obstante, en un futuro no muy lejano vienen los fotos de la bombona, el regulador y el solenoid ahi.

El chicle mide 2.0 mm. lo cual es un pelin mas pequeno que el medio. Hay 4 mas grande y 3 mas peque.

Mi unico ojetivo de este sistema es la sensacion de un empujon por la espalda a todo gas :razz:
Somo son unos 20-25 caballos pero te ponen una sonrisa de oreja a oreja subiendo una cuesta.

Chuta que suena facil huertecilla,yo me imaginaba que me encontraria con un regulador gasificador con calentador del gas por medio del agua caliente del radiador,asi no cuesta nada implementarlo,ya tendras noticias mias.
saludos.

PD:tengo un par de preguntas sobre la inyectora,te las hare por otro post.

Huertecilla escribió: [Ver mensaje]
Los partes electromecanicos del rail;

de derecha a izq:

- solenoid del bombona de gas
- solenoid injectora
- chicle
- difusor

Image

Huertecilla.me imagino que el chicleur es el tubo mas largo,en este caso seria de paso,con manguerita por ambos lados.
saludos.

De izquierda a derecha;

Difusor (por el cross over)
Chicle (por la salida de solenoid injector)
Injector
Solenoid llave (po la bombona)

Lo que hace falta es una resistencia en linea con el solenoid/injector. El injector es de 12V para abrir y 3,6 para mantenerse abierto. Es de una sistema eletronica. Para mi aplicacio necessita 5 Ohm en linea.

Porque solo es como una sistema NOS; no permanente pero solo a todo gas, no necessitas fuente de calor ni gasificador.
La cantidad injectada no es mas de que usa una calientador de baño.

Es beneficiara usar tuberia con menos diametro possible.

Por supuesto Carlos; si lo sabes es facil :beer:
Me ha costado bastante tiempo pensar en la manera mas sencillo y los recambios adecuadas. Tambien installarlo casi invisible. Es facil hacerlo complicado, menos la secillez.

El parte atras;

Image

El solenoid esta fijado por el plastico solo para que en caso de un golpe por algo en el maletero los tornillos se sueltaran antes de que una mangera.

La bombona tengo por dentro de un saco aisladora y my bien fijado por el poste del roll bar.

Por lo que veo me habia confundido,ahora me restaria preguntar sobre el diametro del difusor,viendo la foto, veo que aprovechaste una perforacion con hilo en el crossover para la instalacion de este,con respecto a la "facilidad",me referia a la instalacion y los componentes, no al diseño,posteare las fotos de las valvulas de 12v para que veas con que cuento.
saludos.

pd:este seria el lugar en que va el chicleur?(circulado en rojo)

Image

steelwork escribió: [Ver mensaje]

pd:este seria el lugar en que va el chicleur?(circulado en rojo)

¡Correcto!

Tambien que aprovecho un sitio preparado con rosca donde esta previsto un soporte en otro modelo.
Asi parece más de fabrica :idea:
Lo pinchó con una broca de 5 mm.
Buscó un diffusor con M6 y :ansi:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4