Asunto: El Cuentarrevoluciones Del Family No Me Funciona
el cuentarrevoluciones del family no me funciona alguien sabe donde va conectado

Perfil MP  
Asunto: Re: El Cuentarrevoluciones Del Family No Me Funciona
Hola amigo, por lo general, el cuenta vueltas está conectado al estator o anillo de campo del alternador.... :wink:
:p

Es tal como dice Pablo :eek: :eek: ...!!

Y es una de las cosas que normalmente deja de funcionar cuando deja de cargar el alternador...así que :shock: :shock: ....yo que vos controlaría que esté cargando debidamente el alternador...por si la luz testigo de bateria está quemada o anda mentirosa :^o :^o ...!!

y si además del cuentavueltas sin funcionar...tenes mientras está en marcha, la luz de batería encendida :shock: :shock: ....Fué el alternador... :mad: :mad: ..!!

Perfil MP  
gracias por las respuestas,he cambiado el alternador hace menos de un mes,el caso es que con este nuevo alternador carga bien pero no funciona el dichoso cuentarrevoluciones he probado con otro tablero de mandos y tampoco va,como no hay esquemas electricos de este auto no consigo seguir la conexion para ver que falla

Perfil MP  
huelva escribió: [Ver mensaje]
gracias por las respuestas,he cambiado el alternador hace menos de un mes,el caso es que con este nuevo alternador carga bien pero no funciona el dichoso cuentarrevoluciones he probado con otro tablero de mandos y tampoco va,como no hay esquemas electricos de este auto no consigo seguir la conexion para ver que falla

Te está faltando la conexión del estator, si tu ficha original vista de frente tiene un terminal grueso y 3 terminales finos un poco separado, el del estator va conectado al terminal fino más alejado del grueso... :wink:

Página 1 de 1