Asunto: Cumpleaños De Lando
:beer: :beer: :beer: Hoy es el cumpleaños de una gran persona,que tengas un lindo dia amigo y que lo pases rodeado de la gente que te quiere un abrazo grande!!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Asunto: Re: Cumpleaños De Lando
lando espero que hoy sea uno de esos dias muy especial, no te conozco pero dicen que sos buena persona y mussera!!!!! que tengas un feliz cumple!!!! atte marcos!!! :clap:
Feliz cumple lando y que lo disfrutes en familia saludos aquenaton :clap: :clap:
Feliz cumple lando y que lo disfrutes en familia saludos familia pato moll
MI QUERIDO LANDO
en primer lugar FELICIDADES por tu cumple,
y en segundo lugar GRACIASS GRACIAS Y MIL GRACIAS POR AYUDAR a nuestros amigos musseros de la plata,
GRACIAS Y GRACIAS, espero y deseo que hoy sea un día especial, pero tambien espero que con la colaboración de los que
estáis cerca de nuestros amigos, CELEBREN el CUMPLE y la HUMANIDAD que estan demostrando, GRACIAS LANDO GRACIAS.
aah dale recuerdos a popy y a todos los AMIGOS de la plata, y diles que en la distancia :ncry: les QUIERO y estoy pendiente de ellos, GRACIAS
FELIZ CUMPLE AMIGO. :-({|= :-({|= :-({|= :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
en primer lugar FELICIDADES por tu cumple,
y en segundo lugar GRACIASS GRACIAS Y MIL GRACIAS POR AYUDAR a nuestros amigos musseros de la plata,
GRACIAS Y GRACIAS, espero y deseo que hoy sea un día especial, pero tambien espero que con la colaboración de los que
estáis cerca de nuestros amigos, CELEBREN el CUMPLE y la HUMANIDAD que estan demostrando, GRACIAS LANDO GRACIAS.
aah dale recuerdos a popy y a todos los AMIGOS de la plata, y diles que en la distancia :ncry: les QUIERO y estoy pendiente de ellos, GRACIAS
FELIZ CUMPLE AMIGO. :-({|= :-({|= :-({|= :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
hola buenos dias, TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS.los de la lucila del mar......
te mando un abrazo NORA Y LUIS
te mando un abrazo NORA Y LUIS
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO :-p :-p :-p QUE LA PASES DE 10 EN TU DIA ....Y SI QUERES....PAGATE ALGO :clap: :clap:
Mi querido Lando
QUE TENGAS UN GRAN DÍA EN ESTE DÍA, :razz: :clap: \\:D/
QUE DISFRUTES CADA INSTANTE JUNTO A TU GRAN FAMILIA, :kiss: :kiss: :kiss:
PAULA, CAMILO Y MANUELA, y todos los que bien te quieren.
Siento un gran placer y satisfacción haberte conocido y compartido con vos y tu familia momentos para mí muy emocionantes en la vida.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
FELICITACIONES!!!!
:beer: :beer: :beer: :beer:
Mario
QUE TENGAS UN GRAN DÍA EN ESTE DÍA, :razz: :clap: \\:D/
QUE DISFRUTES CADA INSTANTE JUNTO A TU GRAN FAMILIA, :kiss: :kiss: :kiss:
PAULA, CAMILO Y MANUELA, y todos los que bien te quieren.
Siento un gran placer y satisfacción haberte conocido y compartido con vos y tu familia momentos para mí muy emocionantes en la vida.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
FELICITACIONES!!!!
:beer: :beer: :beer: :beer:
Mario
FELIZ CUMPLEAÑOS Lando :razz: :razz: :razz:
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
Muy feliz cumple y a festejar :!:
Página 1 de 5