Asunto: Arandelas Y Tuercas Precamaras
hola gente necesito dircciones y o telefonos de donde puedo conseguir las tuercas que apretan las precamaras y las arandelas gracias
Asunto: Precamaras.
hola gente como andan . yo bastante amargado compre la tapa nueva y al querer pasar las precamaras de la tapa rota a ala nueva el tapero me lllamo y las precamaras estan muy golpeadas las bolitas estan quebradas los acientos de las arandelas de los inyectores tanbien , la pregunta es donde las puedo conseguir mas baratas o usadas en buen estado ? muchas gracias
Asunto: Precamaras.
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 13 Marzo 2013, 9:48; editado 1 vez
en mi provincia mercedes dice no corresponder con ssangyon MB, quisiera saver si hay algun reemplaso para las precamaras en los motores que ellos comercialzan u otra marca...
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 13 Marzo 2013, 9:48; editado 1 vez
Asunto: Re: Precamaras
Generalmente MB Oficial no reconoce a Ssangyong como motores MB, por lo cual no te quieren vender nada, en esos casos vas con la precámara en la mano y le decis que es de un Mercedes Benz 180, son las compatibles, fijate que tenga la misma rosca para los inyectores, es rosca paso grueso, hay otras que son paso fino y no sirven.
Sino, podes averiguar en Capital que te hacen envíos al interior sin problemas, fijate en Direcciones Útiles que hay varias direcciones.
Sino, podes averiguar en Capital que te hacen envíos al interior sin problemas, fijate en Direcciones Útiles que hay varias direcciones.
Asunto: Precamara
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 03 May 2013, 18:06; editado 1 vez
Hola muchachos: compre y me mandaron esta precamara (la de la derecha) y aunque coinciden la rosca y el diámetro la longitud es diferente como se puede ver, alguien sabe si es posible montarla o definitivamente la tengo que descartar, si ese es el caso alguien tiene alguna usadita para venderme incluso si le falta el pin-bal ya que lo que se me jodio es la rosca...
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 03 May 2013, 18:06; editado 1 vez
Asunto: Re: Precamara
hola como estas si no conse gistes llámame que yo tengo usadas .saludos alberto
Asunto: Re: Precamara
Relee este pos las primeras paginas estan los codigos
Página 5 de 5