Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento Desde Guayaquil
Hola amigos del foro gracias por la bienvenida.
Les cuento que soy un argentino radicado ya hace algunos años en Guayaquil Ecuador y my suegro tenia de 0 Km un Musso 602EL del 95, del cual, al fallecer él , me he hecho cargo del mismo, es un vehículo con muy poco uso 100.000 km reales pero el tema es que aquí en el País, en esa época ingresaron muy pocos autos de esa marca y modelo (creo haber escuchado algo así como 100 o menos ), además la empresa que los importó en ese momento quebró ya hace mucho tiempo y actualmente el mayor problema son los repuestos.
Existe actualmente una empresa que importo los Ssangyong pero del 2005 en adelante y con repuestos a partir de esa fecha.
Mi interés de participar en este foro es mayormente el tema repuestos (ya que según veo en nuestro País si se consiguen) e ir viendo las soluciones que han ido dando los amigos del foro a los diversos problemas que se les han ido presentando en los vehículos.
En términos generales no he tenido problemas mayores .... cambio de correa de distribución, disco plato y ruleman de embrague, en fin cosas de las que si he podido solucionar, pero tengo en estos momentos un problemita con los seguros de las pastillas de freno delanteras , esas latitas de acero que las traban han perdido su rigidez y quedan flojas lo que provoca permanente un ruido de sonajero y además contribuye a un desgaste desparejo de las pastillas, aquí no las consigo, no sé si alguien del foro tiene alguna sugerencia al respecto de como solucionar eso de alguna manera sin un cambio inmediato.
Desde ya muchas gracias y a las ordenes por cualquier cosa que se les ofrezca desde aquí

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde Guayaquil
¡¡Bienvenido Julio!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz: :razz:

Image

Hola, Julio! Bienvenido al foro! Tu consulta sobre el tema de los frenos está ampliamente tratada en el foro. Leé la sección de FRENOS y seguramente allí encontrarás la manera de solucionar el molesto ruido de los calipers delanteros.
Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido al club

saludos desde pilar

:p :p :p

Image JULIO

Perfil MP  
Julio

Bienvenido al Club Musso!!!

Abrazos

Mario
:p

Perfil MP  
Las trabas de acero se pueden eliminar(yo no las uso),existen varias formas para suplirlas,ahora, la "batucada brasileña" no solo depende de ellas,tambien se deben ajustar las pastillas mismas dentro del caliper,con respecto al desgaste disparejo te comento que es una constante,el caliper(mal diseñado) trabaja descontrapesado y sin guias,por lo tanto,a la larga estas se gastan mal.
Saludos.

Bienvenido Julio :beer:

Perfil MP  
Hola Julio,bienvenido al club :beer: :razz:

HOLA y BIENVENIDO a este GRAN CLUB DE AMIGOS.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2