Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Salida Hacia Necochea, Horas Y Lugar
mañana salimos desde mi casa con Fernando,Damian y falta Juanc si viene? tipo 13Hs partimos a necochea

Musssita
:razz: :razz: :razz: NIÑOS MIOS SE ME CUIDAN, LLEVEN UN BIDONCITO APARTE XQ ESTA FALTANDO GAS-OIL, NO TOMEN FRIO, NO TOMEN NADA SI VAN A CONDUCIR, SAQUEN FOTOS, DIVIERTANSE, QUE LES TOQUE UN CLIMA LINDO ASI PUEDE HACER LO QUE PLANEAN Y ACUERDENSE QUE LOS QUEREMOS MUCHOS, LOS QUE VAN CON FLIA, MEJOR, LOS QUE VAN SOLITOS MANDEN NOTICIAS, Y BUENO PAREZCO UNA ABUELA PERO SI PUEDEN ALGUN MENSAJITO DE TEXTO PARA SABER COMO LES ESTA YENDO NO ESTARIA DE MAS :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

FELIZ TRAVESIA ANIVERSARIO

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
mañana salimos desde mi casa con Fernando,Damian y falta Juanc si viene? tipo 13Hs partimos a necochea

Roberto. cuando salga te mando un mje al cel para saber si podemos coincidir.-

Musssita escribió: [Ver mensaje]
:razz: :razz: :razz: NIÑOS MIOS SE ME CUIDAN, LLEVEN UN BIDONCITO APARTE XQ ESTA FALTANDO GAS-OIL, NO TOMEN FRIO, NO TOMEN NADA SI VAN A CONDUCIR, SAQUEN FOTOS, DIVIERTANSE, QUE LES TOQUE UN CLIMA LINDO ASI PUEDE HACER LO QUE PLANEAN Y ACUERDENSE QUE LOS QUEREMOS MUCHOS, LOS QUE VAN CON FLIA, MEJOR, LOS QUE VAN SOLITOS MANDEN NOTICIAS, Y BUENO PAREZCO UNA ABUELA PERO SI PUEDEN ALGUN MENSAJITO DE TEXTO PARA SABER COMO LES ESTA YENDO NO ESTARIA DE MAS :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

FELIZ TRAVESIA ANIVERSARIO

Gracias Musssita por los buenos augurios y las recomendaciones que nunca estan de mas.

Que la pasen de diez y lamento no poder ir, les dejo un abrazo grande y a la espera de esas imagenes

Nosotros parecemos " el buey solo bien se lame" porque no engancho con ninguno. [-(')
Salimos el sábado a las 3.00 de la matina y también hacemos ruta 2 hasta Coronel Vidal y ahí rp 55 hasta neco. :clap: :clap:
Creo que nos vemos en el Hotel :badgrin:
Buen viaje para todos. :razz:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Nosotros parecemos " el buey solo bien se lame" porque no engancho con ninguno. [-(')
Salimos el sábado a las 3.00 de la matina y también hacemos ruta 2 hasta Coronel Vidal y ahí rp 55 hasta neco. :clap: :clap: Creo que nos vemos en el Hotel :badgrin: Buen viaje para todos. :razz:
Comunicate con Juanc o Favio, creo que ellos salen a esa hora desde flores!!
Buen viaje a todos!!! :p

Buen Viaje !!!

Manden Lindas Fotos !!!

Perfil MP  
Musssita
POBRE DOC NO PUDO IR, LA CAMIONETA ESTA EN LO DE CRISTIAN, RECIEN HABLE.

Y ESTOS :-X QUE TE VAN A MANDAR ALGO :-X NI EL MENSAJE DE TEXTO CONTESTAN INGRATOS :-X :-X :-

X :-X

EN SERIO QUE LES VAYA LINDO

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2