Asunto: Me Presento. Consulta
Hola a todos, queria presentarme. Mi nombre de Gaston y vivo en zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Por ahora no soy parte del club, ya que aun no tengo mi musso, pero es un vehiculo que siempre me gusto y ahora estoy en condiciones de adquirir uno. Obviamente que tengo mis dudas, debido a que es importador y como todos dudamos de los repuestos, mano de obra en reparaciones y demas.

Por eso quisiera saber si me pueden orientar en estos puntos. Estoy viendo una musso 1997 con 200.000 km. Parece estar muy bien, pero de mecanica se poco y tengo un peugeot 106. Si, nada que ver....pero quiero cambiar. Bueno lo que puedan aportarme sera bienvenido en cuanto a repuestos si son caros, mano de obra, etc, etc.

Muy linda la pagina, los felicito.

Gaston.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento. Consulta
¡¡Bienvenido Gastón!!

Espero que consigas una buena máquina para disfrutarla tanto como a este espacio..... :razz: :razz:
En el portal de entrada, fijate lectura importante resaltado concejos antes de comprar Musso o Korando, leelo atentamente y cualquier cosa preguntá... :eek:
:p

Hola bienvenido al loquero

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

En el portal de entrada, fijate lectura importante resaltado concejos antes de comprar Musso o Korando, leelo atentamente y cualquier cosa preguntá... :eek:
Lo que menciona Pablo Es E S T O que seguro que si ubieses leido,no estarias haciendo esta pregunta :-p

PD coloca en tu perfil zona de residencia, asi en futuras consultas sbremos a donde mandarte :shock:

8) somos grandes y sabemos que el oeste es bastante amplio :roll:

HOLA y BIENVENIDO a este GRAN CLUB DE AMIGOS.

Perfil MP  
Hola gaston bienvenido y como es eso que todavia no sos parte del club, hacete cargo que ya estas adentro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bienvenido , suerte con la compra

:p :p :p

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Hola bienvenido al loquero

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Lo que menciona Pablo Es E S T O que seguro que si ubieses leido,no estarias haciendo esta pregunta :-p

PD coloca en tu perfil zona de residencia, asi en futuras consultas sbremos a donde mandarte :shock:

8) somos grandes y sabemos que el oeste es bastante amplio :roll:

Image

Bienvenido!!, desde el mto que te registras sos del grupo, con o sin Musso

Hola Gastón bienvenido al club! :razz: Suerte con la compra, hacela ver por alguien que sepa y no te apresures!!

Hola, Gastón! Bienvenido al foro! Dijiste que es un vehículo que siempre te gustó... acá nos gustó a todos, y nos sigue gustando! Por mi parte te la recomiendo, a menos que tengas dinero como para una Land Cruiser Prado 2013... :-o
Que tengas suerte con la compra, y esperamos que nos avises cuando compres la tuya. Hasta pronto! :razz:

Perfil MP  
Image GASTON

Perfil MP  
Hola Gaston bienvenido al club :razz: :razz:

Página 1 de 1