Amigos en el ultimo post de catamarca y en unas de las travesias que tenia como destino los volcanes el condor y peinado, deciamos en ese momento que se nos frustro, ya que no pudimos encontrar la forma de seguir al destino ,nos pusimos a trabajar con el google earth y encontramos dos alternativas para llegar por caminos que no figuran en los mapas
el sabado 30 salimos desde adls y llegariamos a fiambala por el paso san francisco
en la foto satelital se ven las lineas celestes que son las huellas que hicimos en febrero pasado y la linea fina roja es la que dibujamos y es la que hariamos :eek:
la otra por ahora lo estamos estudiando.....
si lo logramos quizas lo podamos trancribir en los mapas para gps
los que por ahora vamos :catalino ,lando,pablo h y yo
tony :p
Asunto: OTRA VEZ CATAMARCA
Asunto: Re: OTRA VEZ CATAMARCA
Mis queridos compañeros de travesuras, :oops: :-o perdón, de travesías, :-.
si bien no los voy a acompañar físicamente, :nono: estaré junto a ustedes, :eek: disfrutando esa nueva aventura al Peinado y al Cóndor, y desde ya mi esperanza está puesta en que la traza de esa senda, los lleve a concluir la expedición. :clap:
Voy a extrañar las charlas por la mañana temprano, :clap: mates de por medio, las de la noche previa al descanso :razz: y el bagaje de conocimientos que tienen para trasmitir a los legos en la materia como yo.
En esos días me toca compartir con mis nietas, hija y yerno en Santa Rosa, y estaré pendiente del viaje. :ansi: :ansi:
Que puedo decir de ese equipo compuesto con Walter y Claudia; Orlando, Paula, Manuela y Camilo; Pablo, Andrea, Zarina (espero haberlo escrito bien) y Lucas; y Tony y Sandra. :ohhh:
Seguro que la comida en manos de Lando está asegurada, las habilidades de Walter que con voluntad incansable arregla todo, los técnicos en topografía Pablo y Tony que han puesto en orden los mapas en la computadora y los GPS.
Los voy a extrañar, así que vuelvan con los deberes cumplidos y MUY LLENOS DE PAISAJES.
Abrazos y besos a todos. :kiss: :kiss:
Buen viaje y a divertirse.
Mario
si bien no los voy a acompañar físicamente, :nono: estaré junto a ustedes, :eek: disfrutando esa nueva aventura al Peinado y al Cóndor, y desde ya mi esperanza está puesta en que la traza de esa senda, los lleve a concluir la expedición. :clap:
Voy a extrañar las charlas por la mañana temprano, :clap: mates de por medio, las de la noche previa al descanso :razz: y el bagaje de conocimientos que tienen para trasmitir a los legos en la materia como yo.
En esos días me toca compartir con mis nietas, hija y yerno en Santa Rosa, y estaré pendiente del viaje. :ansi: :ansi:
Que puedo decir de ese equipo compuesto con Walter y Claudia; Orlando, Paula, Manuela y Camilo; Pablo, Andrea, Zarina (espero haberlo escrito bien) y Lucas; y Tony y Sandra. :ohhh:
Seguro que la comida en manos de Lando está asegurada, las habilidades de Walter que con voluntad incansable arregla todo, los técnicos en topografía Pablo y Tony que han puesto en orden los mapas en la computadora y los GPS.
Los voy a extrañar, así que vuelvan con los deberes cumplidos y MUY LLENOS DE PAISAJES.
Abrazos y besos a todos. :kiss: :kiss:
Buen viaje y a divertirse.
Mario
buenisimo Toni, bien ahi con el grupo viajero !
que no quede nada si recorrer y menos sin fotografiar.. ya que desde el anterior post estoy decidido a que Catamarca sea uno de mis proximos viajes por hacer.!
Saludos y muy buen viaje :clap: :clap:
que no quede nada si recorrer y menos sin fotografiar.. ya que desde el anterior post estoy decidido a que Catamarca sea uno de mis proximos viajes por hacer.!
Saludos y muy buen viaje :clap: :clap:
Esa es la actitud !!!!!!!!!!
Muy bueno muchachos :clap: :clap: Espero en un futuro no muy lejano,poder ser parte de estas exelentes travesias :ansi:
Disfrutenlo mucho,y buena ruta :razz: :p
Disfrutenlo mucho,y buena ruta :razz: :p
Suerte Chicos espero que lo logren asi lo hacemos la Proxima,y lamento perderme nuevamente el viaje pero Gra tiene para unos dias mas de recuperacion sin sobresaltos solo ruta y caminos tranqui. Asi que estaremos esperando noticias, y fotos a la vuelta.
Peinado y demas: NO TE TENEMOS MIEDO :box: :box:
Alla vamos, por con un sabor a revancha :drunk: :drunk:
Alla vamos, por con un sabor a revancha :drunk: :drunk:
Vamos Lando,
por supuesto que no nos asusta, [-X [-X [-X y lo digo así porque voy un pedacito de mí en cada una de las camionetas, acompañándolos y esperándolos a la vuelta. :razz:
Confianza y mucha convicción. :ohhh: :clap:
Abrazos y besos a Paula, los niñitos y por supuesto a vos.
Mario :p
lando escribió: [Ver mensaje]
Vamos Lando,
por supuesto que no nos asusta, [-X [-X [-X y lo digo así porque voy un pedacito de mí en cada una de las camionetas, acompañándolos y esperándolos a la vuelta. :razz:
Confianza y mucha convicción. :ohhh: :clap:
Abrazos y besos a Paula, los niñitos y por supuesto a vos.
Mario :p
Hola viajeros amigos.
Como ya le dije a Pablo H , filmen mas. Por mas que queden movidos se nota mas todo con los videos. Filmen filmen filmen filmen :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Fui claro????? :-p :-p :-p :-p :-p :-p :box: :box: :box: :box: :box: :box:
Los que nos quedamos aca queremos ver ademas de las fotos, movimiento, subidas, bajadas, cargadas, Haganlo tipo realiti \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Buen viaje y vos Lando.. a cobrarte revancha del embrague en el viaje anterior, ahora vas a llegar con la tuya :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Abrazo
Pablo
Como ya le dije a Pablo H , filmen mas. Por mas que queden movidos se nota mas todo con los videos. Filmen filmen filmen filmen :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Fui claro????? :-p :-p :-p :-p :-p :-p :box: :box: :box: :box: :box: :box:
Los que nos quedamos aca queremos ver ademas de las fotos, movimiento, subidas, bajadas, cargadas, Haganlo tipo realiti \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Buen viaje y vos Lando.. a cobrarte revancha del embrague en el viaje anterior, ahora vas a llegar con la tuya :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Abrazo
Pablo
Buen viaje queridos amigos! :beer: :beer:
...Los esperamos a la vuelta con las vivencias, abrazos para todos menos al desagradable de Lando el tronquero :mrgreen: :mrgreen: :beer: :beer:
...Los esperamos a la vuelta con las vivencias, abrazos para todos menos al desagradable de Lando el tronquero :mrgreen: :mrgreen: :beer: :beer:
Página 1 de 3