Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Asunto: Re: Perdida De Aceite Transfer
Buenos dias, despues de leer todo el post, todos preguntaron lo mismo, si se puede abrir la caja transfer para sellar, alguien la abrio ? yo tengo que cambiar el reten que posteo en la foto, es del cardan delantreo imagino que tengo que desarmar la caja ?

Image Image

Saludos
Jose

jolromeo escribió: [Ver mensaje]
Buenos dias, despues de leer todo el post, todos preguntaron lo mismo, si se puede abrir la caja transfer para sellar, alguien la abrio ?
solo usas un tubo de 15 para los tornillos, prestar atencion al desarmar, limpiar bien ambas caras de la transfer aplicar cellador y dejar reposar 24hs luego llenar de aceite

yo tengo que cambiar el reten que posteo en la foto, es del cardan delanteo imagino que tengo que desarmar la caja ?

Saludos
Jose
Con tubo de 30 llave fija mas una caño ,para poder hacer fuerza, la tuerca del eje, previo trabar el acople con 2 tornillos y una barreta.

Luego retiras el acople y veras el reten, es el mismo procedimiento en ambos ejes de salida, el eje de entrada es mas facil.-

Los retenes son 3 todos de la misma medida, fijate en Algunos precios de repuestos que puse el costo :shock:

Hola a todos bueno Muchas gracias Roberto y gracias a vos posteo las siguientes fotos de como saque el reten del transfer , es el que trasmite el movimiento al eje delantero, es muy facil

Primero sacar el aceite de la caja reductora

Sacar la tuerca

Image

Trabar bien la caja y con tubo de 30 y un buen mango de fuerza a sudar

Image

Luego la polea sale tirando sin miedo para adelante

Image Image

Al sacar la polea sale un retencito que tiene en la rosca y ya se puede sacar el reten principal haciendo un poco de fuerza con el destornillador

Image Image

Estos son los retenes no tienen las medidas grabadas , pero mañana los compro y pongo las medidas de los dos

Image

espero que sea de utilidad
BUenas noches
Jose

Estos son los retenes no tienen las medidas grabadas , pero mañana los compro y pongo las medidas de los dos

Jose
Jose, es un solo reten, lo otro es una goma, son doble labio, lo mejor es colocar los originales :eek:

Cuando saques el del eje trasero , veras que atrás tiene una arandela y luego el sin fin del velocímetro

Como te comente anteriormente los 3 retenes son de la misma medida .-

Asunto: Re: Transfer Rezuma En My Korando
PITI escribió: [Ver mensaje]
...he apretado los tornillos y sigue igual mi preunta es:¿hay algun tipo de pasta para dar por fuera y que dejara de rezumar ?....

Yo tuve mismo problema:
Goteo en caja de cambios y transfer.
Hice lo siguiente:
- Lavar muy bien la zona.
- Lavar la zona con alcohol.
- Colocar masilla Poxilina (masilla epoxi de dos componentes ideal para reparar caños de todo tipo de materiales).
Ojo: NO usar otros tipos de masillas como por ejemplo ¨acero en frío¨, etc. ya que en día de mañana cuando se deba desacoplar las partes éstas estarán tan unidas que pueden romper las piezas al intentar separarlas. Esta masilla epixi (poxilina) es semi blanda. Se parte al separar las piezas o bien se puede quitar previamente.

Nota:
Esta es una solución momentánea, ya que de esta forma nos ahorraremos pagar la mano de obra del desarme 2 veces.
A saber: La idea es esperar a que cuando tengamos que cambiar el embrague, etc., lo reparemos como debe ser: cambio de juntas, etc.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5