Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Asunto: Re: Pérdida De Aceite De La Caja De Cambios
Muchas Gracias Roberto, si la dejo todo el dia al sol sera lo mismo ? mañana al medodia le doy con el secador de pelo y el sol vemos que pasa, ahora lo curiosos yo le cambie todo el aceite de la caja hace como 7000 km, hoy controle el nivel y esta lleno ahora si gotea tendria que haber bajado el nivel no ? no sera el aceite del motor porque el reten del cigueñal si perdia y que con el movimiento enchastre todo, otro tema el aceite de la caja es rojo la suciedad no tendria que tomar este tono si es de la caja?,

Muchas gracias
Pepe :clap: :clap:

jolromeo escribió: [Ver mensaje]
mañana al medodia le doy con el secador de pelo y el sol vemos que pasa,
esperemos que no este nublado :badgrin:

ahora lo curiosos yo le cambie todo el aceite de la caja hace como 7000 km, hoy controle el nivel y esta lleno ahora si gotea tendria que haber bajado el nivel no ? no sera el aceite del motor porque el reten del cigueñal si perdia y que con el movimiento enchastre todo, otro tema el aceite de la caja es rojo la suciedad no tendria que tomar este tono si es de la caja?,

Muchas gracias
Pepe :clap: :clap:
y... para mi que todo es de motor, por mas pequeña que sea la perdida en caja siempre queda una gota de color rojo.

Si tenes alguna duda de perdida en carcasa,pasale una tiza blanca, al entrar en contacto con el aceite cambia el color , asi a veces las perdidas mas chicas aparecen

Hola Encontre la perdida , es un reten tengo que desarmar la caja? o solamente sacando la tapa se puede cambiar

Image Image

Despues de leer todo el post de perdida de aceite, descubro que me faltan los contrapeso puede ser? pongo foto se los tengo que poner?

Image

Por ultimo, para cambiar el reten de la salida del transfer al cardan delantero tengo que desarmar toda la caja de transferencia?

Image

Saludos y muchas gracias

Hola Encontre la perdida , es un reten tengo que desarmar la caja? o solamente sacando la tapa se puede cambiar
Image

en la foto aparentemente parecería que viene de la tapa de directa :-k , sacala limpia con acetona industrial, si no conseguís busca quita esmalte del mas común , pone una capa de lottite 598, no te excedas en la capa.

Despues de leer todo el post de perdida de aceite, descubro que me faltan los contrapeso puede ser? pongo foto se los tengo que poner?

[-X no leíste en el lugar indicado :-p CONTRAPESO DE CAJA TRANSFER

Por ultimo, para cambiar el reten de la salida del transfer al cardan delantero tengo que desarmar toda la caja de transferencia?

Este post es de caja de cambios :roll: , si mezclamos los temas se arma el bodrio y después no encuentran las respuestas , esa pregunta

Por favor repetila en Caja Transfer o Perdida De Aceite Transfer

Acordate lo que te puse en post mas arriba 8)

Muchas Gracias Roberto

Jose

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Image

en la foto aparentemente parecería que viene de la tapa de directa :-k , sacala limpia con acetona industrial, si no conseguís busca quita esmalte del mas común , pone una capa de lottite 598, no te excedas en la capa.

BUenos dias

Hola Roberto tenias razon posteo las fotos de la perdida

Image Image Image Image

:razz: a limpiar y sellar de nuevo

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Página 9 de 9