Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Buen Día, Me Presento
hola; me presento, soy Fernando de V. Lopez y tengo la musso 602 TDI hace 2 años. Antes que nada pido disculpas a los ordenadores de esta página porque entré mal sin presentarme y como me dijo PAblo, hay que hacerlo primero.
Bueno les cuento que disfrutamos mucho la chata y solemos usarla casi exclusivamente para viajar ya que tenemos otro auto para todos los días.
Estuve mirando las cosas de esta web (como pude, ya que la experta en computación es mi esposa) y vi que hay de todo.
Como sugerencia les pido que me indiquen un taller de confianza en zona norte o en capital ya que con uno de saavedra no tuve buenas experiencias...
SAludos,

FEr
\:D/

Perfil MP  
Asunto: Re: Buen Día, Me Presento
Hola Fernando, bienvenido al club !!

Saludos

Pd.: hay varios lugares en recomendacion en un post en SERVICIOS. quiza sea de utilidad.
no existe uno oficialmente ecomendado, ya que lo que a uno le fue de 10 a otro no le cumpli ni el 1 !

Saludos

Hola Fernando, bienvenido y suerte cob la reparación! :razz: :clap: :clap:

Hola, Fernando! Bienvenido al foro! No sos el único que tuvo mala experiencia con un taller de Saavedra. hay un post al respecto que se titula "Estafador Mecánico" :mad:

Perfil MP  
Bienvenido Fernando, bueno este club es tambien familiar asi que juntitos, se sientan y miestras ella te enseña a usar la compu, van viendo las fotos y videos de estos 5 para 6 años, que lleva el Club, un abrazo Julio :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer:

Hola Fernando bienvenido al club :beer: :razz: :razz:

Hola fer bienvenido al club , saludos desde pilar :p :p

Bienvenido Fernando :beer:

Perfil MP  
Hola y BIENVENIDO a este GRAN CLUB DE AMIGOS

Perfil MP  
:p :p :p :p :p :p :p :p :p