que tal amigos !
como reza el titulo y ya deja de ser una expresion de deseo, el NOA llama; y los AMIGOS esperan.. :ohhh:
asi que en vispera de otro viaje al NOA y por casi las proximas dos semanas listos a recorrer los hermosos paisajes de Tucuman, Salta y lo que deeee..
asi que, el amigazo Negro 10: vaya preparando esa Super Toyo..
otro amigazo el Salteño Juan Carlos con su Rav4.. ya lo dice la cancion; a Salta quiero volver !!
mis amigos, calienten motores que Saltaremos a la otra dimension :mrgreen:
Dejo un Gran Saludos de Pascuas de Resureccion para los amigos del Club.. que disfruten de estas fechas en familia.. en casa, de paseo o por donde puedan estar :razz: :razz:
hasta la vuelta, Saludazos !! :kiss: :kiss: :kiss:
Asunto: De Nuevo Al NOA !!
Asunto: Re: De Nuevo Al NOA !!
Vamos Kato que los estamos esperando Ansiosos :ansi: :ansi: :ansi: y a pasear se ha dicho \\:D/ \\:D/ \\:D/
Un Abrazo.- :beer:
bueno kato ya estas dibujando este año gran parte de la argentina ,ya me habias comentado de este viaje ,pasenlo lindo
tony :eek:
tony :eek:
Katito
Que buena elección para pasear en esta época, :clap: y que bueno que en el año hayas dispuesto unir los dos puntos más distantes que hay en la Argentina, a ver si llegás hasta La Quiaca. :ansi:
El mejor de mis deseos para la familia y para vos en este emprendimiento. :razz: :ohhh:
Besos y abrazos.
Mario :p
Que buena elección para pasear en esta época, :clap: y que bueno que en el año hayas dispuesto unir los dos puntos más distantes que hay en la Argentina, a ver si llegás hasta La Quiaca. :ansi:
El mejor de mis deseos para la familia y para vos en este emprendimiento. :razz: :ohhh:
Besos y abrazos.
Mario :p
gracias Tonito, y Gracias Mario querido.. sigo sumando para tener que contar en las proximas cenas platences :razz:
y Gus, el beso y agradecimiento te lo doy personalmente :oops:
:p
y Gus, el beso y agradecimiento te lo doy personalmente :oops:
:p
:kiss: :shock: [-X jajajaja, Silvia ya está preparando el Lunes las Empanadas y la parrilla se está calentando \\:D/ y el destapador está listo :drunk:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
Que lindo viaje te estas por mandar Marce!!!! A disfrutarlo, y buena ruta :eek:
AAA.... Dale un abrazo bien fuerte al Negro de mi parte :razz: :razz: :p
AAA.... Dale un abrazo bien fuerte al Negro de mi parte :razz: :razz: :p
Suerte en el viaje, que lo disfruten, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer:
Kato, te aconsejo que veas un psicologo porque creo que lo tuyo es MUY GRAVE ,, esa fobia de estar bajo el techo de tu casa la tenes que curar :mrgreen: ---suerte con el viaje, besos a tu flia... :p
Página 1 de 4