Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Presentandome Sergio De Zona Sur
Buenas tardes a todos uds señores bien merecido el termino. Mi nombre es Sergio, soy de Fcio Varela, amante de los autos antiguos y con un sueño cumplido de mucho tiempo de tener mu adorada Musso. Hacia un año aprox que buscaba una chatita que me enamore, que la compre totalmente convencido que vamos a ser una gran pareja, por fin sucedio. Yo soy una persona que mantengo muchos años mi lazo con mis vehiculos por eso tan dificil la eleccion. Comparto otros club en la Web, pero la diferencia la marco todo el conocimiento que compraten en forma inmediata sin ninguna mezquindad, como si el lema fuese TODAS NUESTRAS MUSSOS TIENE QUE FUNCIONAR BIEN Y SORPRENDER!!! Me encanta la onda, bueno medio Enrrique el antiguo, tengo 46 largos. Cuento: llego a mi garague una Musso 601 1997 color Gris con 117000 km logico me enamore del estado. Pero como leo a todos uds Tiemlaaaaaaaaa!!!!!! tiembla muchoooooo!!! jaja antes de meter mano busque algun tornillo para corregir el ralenti, no hay!! Listo bajar el capot e investigar. No tarde mas de 15 min y uds me ayudaron, Tambien me tiembla el porton trasero como uds, nuestras Musso nos unen por los sintomas, no encontre en ninguna marca una cosa asi. Esta bueno por que todos experimentamos lo mismo y fluyen soluciones, a las cuales desde ya agradesco infinitamente. Basta por ahora no aburro mas y al trabajo, hay que poner otras Musso en marcha muchas gracias :razz: :razz:

Asunto: Re: Presentandome Sergio De Zona Sur
Bueno, Sergio, bienvenido al foro! Que bueno que lograste conseguir el vehículo de tus sueños, si la Musso que conseguiste está buena como nos contaste, es seguro que no te va a decepcionar, como tampoco la onda de los participantes del club si te acercás a conocernos en algún encuentro o travesía. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Sergio bienvenido al loquero :ohhh:

Antes que nada coloca en tu perfil zona de residencia, asi en futuras consultas te podremos guiar mejor :roll: o ma mejor

Por tus comentarios busca en Motor que tendrás bastante información y veras que hay casos que se soluciona con algo muy simple :mrgreen:

En AYUDA Y REGLAS DEL FORO tenes una guia para manejarte en el foro, que seguro algo ya entendes.

Recorre el FORO en sus distintas secciones, que seguramente algunas de tus dudas fueron tratadas

Bienvenido Sergio!! Somos de la zona! Estamos cerca! Espero que disfrutes la camioneta como de este maravilloso club, cualquier duda no dudes en hacerla, usa el buscador y vas a encontrar de todo. Sino tenemos un mecanicazo en quilmes.
Un abrazo!! :D

Hola Sergio, bienvenido al Club !!

Saludos

Hola Sergio, bienvenido! :razz: Muy buena presentación!!

Image SERGIO

Perfil MP  
BIENVENIDO AL CLUB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

pasa , pasa y pagate un vinito paaaaapa

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
bienvenido al club !!!! :razz:

Perfil MP  
Sergio

Bienvenido al Club Musso!! :razz: :clap:

Aquí, como ya has visto, encontrarás toda la información que requiera tu camioneta para funcionar perfectamente. :ohhh:

También podrás disfrutar de los amigos que se hacen en este foro. :beer:

Abrazos

Mario :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3