Asunto: Antena Extra
Daniel, vi en las fotos del blanco del 3/11 que tenés una antena parece que en el medio del portón trasero. Disculpa mi ignorancia, pero quiero saber para que sirve, si es para mejorar la recepción de la radio-stereo, si es para vhf, o que otra cosa se puede conectar.

Perfil MP  
Asunto: Re: Antena Extra
Perdón Pablo, te llame Daniel, es que mi cabeza a esta hora del día ya empieza a fallar. Igual la pregunta es la misma. Para que sirve la antena?????????

Perfil MP  
Perdón que me meta Dr. pero eso es para el VHF a simple vista. Yo tb la miré porque además de quedar muy linda y fachera estaría bueno saber como hiciste para agarrarla de ahi pablo.
Saludos.

Seque555 escribió: [Ver mensaje]
Perdón que me meta Dr. pero eso es para el VHF a simple vista. Yo tb la miré porque además de quedar muy linda y fachera estaría bueno saber como hiciste para agarrarla de ahi pablo.
Saludos.

DOC:Afirmativamente es para VHF ,esta sujetada cun una escuadra (Frecuencia koreana)

sorry me olvide de pegar esto

Image

Si, efectivamente es la antena de VHF, esta sujeta con un soporte para tapa de baúl, va agarrado en el borde del portón y este soporte permite poner casi cualquier posición, lo puse allí sin perforar absolutamente nada, el cable sale por debajo del faro.

esta es una imagen, no esta en foco pero creo que se ve
Image

El cable lo pasé desde el portón hasta la consola central, me llevó 8mts de cable por las vueltas que tiene pero quedó muy bien.

Partí desde la derecha del portón hasta la parte izquierda agarrándolo con precintos sobre el cableado, luego por la manguera de goma donde pasan todos los cables al portón, que esta arriba a la izquierda, baje por dentro del guardabarros y desde allí seguí todo el ramal de cables que va hasta la fusiblera al lado de la pedalera (va por el piso al costado del zócalo tiene unos canales de plástico por donde pasan los cables), pasé por detrás de la misma y subí por sobre la columna de dirección y luego a la consola central debajo de la radio.

Fíjense que la coloque debajo de la radio, quité la consolita que traía y le hice unas guias para poder ponerla y sacarla deslizando
Image

Gracias por la respuestas, muchachos, me desaznaron con el tema de la antena. En cuanto a las teclas del tablero, lo que pasa es que, por ejemplo, en el caso mío, los antinieblas delanteros y traseros se encienden con la misma tecla.

Perfil MP  
Pablo,acabo de ver que vos tambien tenes el mismo despelote que yo con los cables del GPS y de la radio.-

El de la radio (microfono) lo acabo de resolver.-
Resulta que fui a Ezeisa para estar un rato con los muchachos,porque me dejaron de garpe con el VIAJE A LA COSTA ,y me fui a comer un choripan.-

Y cuando iba me empezo a romper todos los cables dando vuelta y enredandose.-

Piensa que te piensa y puteando a los ICOM por no poner el viejo sistema de enganche de los microfonos,me acorde que en un movicom que tuve,venian con un clip para el cinturon.-

Resultado,apenas llegue a casa lo busque e hice la adaptacion y quedo joya.-

Si mañana me junto con seque y tiene la maquina de fotos,le saco y te lo posteo.-

Me queda un jueguito,si te gusta la idea y como queda,te lo mando.-

Un abrazo

Perfil MP  
si, generalmente el micrófono lo pongo abajo en el posavasos que la mía no lo tiene tiene un hueco rectangular grande, ahí lo había puesto para la foto nomas. Después si podes pone una foto de como te quedó y me fijo.

Pablo las fotos que va a subir Solomeo,son las del soporte del microfono.-

Las otras son de un par de Trabas que nos topamos en un alto que hicimos.-

Lo unico que no les podemos pasar lops T:E: porque no nos lo quisieron dar.....

Nos estamos viendo un abrazo

Perfil MP  

Página 1 de 1