Hola.
Casi cada dia cuando voy a clase en bus veo un SsangYong Musso 602EL de color blanco con parachoques y molduras plateadas (excepto cuando voy en Musso, entonces no paso por allí).
Pues hoy he vuelto caminando y lo he visto aparcado en la acera norte de la Gran Via de Barcelona, como casi siempre, cerca de la estación de FGC de Magoria la campana.
Me lo he quedado mirando de cerca para curiosear un poco en qué de diferencia del mio y me he ido. Al cabo de 5 o 6 coches he sacado un papel de mi mochila y he escrito la siguiente nota (o parecida)
Hola.
Yo también tengo un SsangYong Musso.
Cada dia lo veo aqui aparcado. Si quiere puede registrarse en nuestro Club Musso. Es gratis.
Saludos.
www.clubmusso.com.ar.
Se la he puesto en el limpiaparabrisas delantero izquierdo con las letras hacia el conductor para que lo pueda leer.
A ver si el señor/a se pasa por aqui y le mando un saludo como se merece :clap: que somos muy poquitos de Barcelona.
Por el barrio de Sants tengo vistos unos cuantos también.
Espero su respuesta por aqui si le apetece registrarse al foro.
Saludos.
Asunto: SsangYong Musso 602EL Blanco En Gran Vía (Magoria) De Barcelona (soy Yo El De La Nota :D )
Asunto: Re: SsangYong Musso 602EL Blanco En Gran Vía (Magoria) De Barcelona (soy Yo El De La Nota :D )
Muy buen trabajo de campo Joanmarc , es bueno ponerle onda a esto . Saludos
Asunto: Re: SsangYong Musso 602EL Blanco En Gran Vía (Magoria) De Barcelona (soy Yo El De La Nota :D )
Muy bien hecho, Joan, aqui tambien tenemos la costumbre de reclutar socios con el sistema de la nota o la tarjetita en el parabrisas, ojala te responda y le daremos la bienvenida como corresponde, te mando un abrazo :beer:
Muy bien, Joanmarc! Cuando se presente recibirá la bienvenida que corresponde! :razz: :razz: :razz:
Si pues acabo de pasar hoy por delante al mediodia y aun tenia la nota, pero al regresar ahora a las 21:30 ya no la tenia. Quizá se ha llevado la nota el viento no lo sé. Ustedes insistirían en poner otra?
Me gustaria conocer esa persona, almenos para tener un compañero Mussero por Barcelona
saludos.
Me gustaria conocer esa persona, almenos para tener un compañero Mussero por Barcelona
saludos.
Yo le pondría otra nota, pero con un tono como "perdona, pero esta es la segunda nota que te pongo,pues no sé si has leído la primera o la ha llevado el viento... es solo para decirte que... " O:)
Con un aviso alcanza, si no se engancha es por que no le interesa, los musseros de ley somos gente especial, demasiados sensibles tal vez, dale tiempo al tiempo, ya va a aparecer otro mussero de la zona con quien compartir la mussomania, un abrazo :beer:
joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
Con un aviso alcanza, si no se engancha es por que no le interesa, los musseros de ley somos gente especial, demasiados sensibles tal vez, dale tiempo al tiempo, ya va a aparecer otro mussero de la zona con quien compartir la mussomania, un abrazo :beer:
gaviota: bueno creo que primero será dejar pasar unos dias. No sabemos si es una persona ocupada, o es un coche de empresa, vete tu a saber...
marcelo: a parte de todo eso que dices, está bien este foro sobretodo por las soluciones mecanicas y las quedadas o encuentros.
marcelo: a parte de todo eso que dices, está bien este foro sobretodo por las soluciones mecanicas y las quedadas o encuentros.
Página 1 de 1