Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Compre Baca
Aunque no me han preguntado y como me dedico a los fierros creo:que las barras transversales estan muy cerca una de la otra,no me la imagino cargada a tope con peso adelante y atras,jamas les he tenido confianza a esas fijaciones en el marco de la puerta,ante una frenada de emergencia, la inercia generada por el peso de la baca cargada deberia someter a estas a una maxima tension,no quisiera estar debajo de una situacion asi,por ultimo,aunque no manejo los precios que cobra el maestro del club, el distinguido señor"hormiga", estas fotos me permiten establecer una comparacion y sin lugar a dudas las by HORMIGA por fijacion, construccion y estetica me darian mas confianza,mi modesta opinion.
saludos.

Espera que la pruebe y despues te digo si me dio resultado o no, solo te digo que en esas barras transversales, he cargado muchos kilos y nunca se movieron, pero puede pasar lo que vos decis. Por eso te repito, el tiempo dira que resultado dio.
Un abrazo.

Perfil MP  
Hola Eugenio, cabría aclarar que las barras ya las tenías, no están incluidas en el precio, para que los amigos las sumen a la hora de hacer números... :wink:
En mi opinión, la baca es apta para asfalto, la vimos en el negocio mío con Eugenio, y creo que para llevar equipaje por ruta no tendría problema :razz: , =; ahora si es para llevarla cargada al ripio, calaminas, piedras, habría que reforzarla bastante :eek:
En este último viaje al NOA, Walter tuvo que recurrir a la soldadura eléctrica y su habilidad, para reforzar un tipo de baca similar en ADLS.. 8)
:p

Hola.
Qué tel el portaequipajes?
Te quedó algún tel. para comunicarme con ellos?
Un abrazo.

Perfil MP  
:shock: :shock: :shock: :shock:
En el segundo mensaje pone todo .tel .dir jajaja

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2