Hola muchachos, les cuento que arme el motor de la istana OM600 aspirado, arranco luego del purgado, pero solo acelerando el motor, en alta está suena muy parejo el problema es para que el motor funcione en bajas revoluciones, no puedo sacar el pie del pedal, no hablo de relenti sino que se apaga debajo de las 2000 (+ -)se que es una pregunta bastante abierta pero tal vez me ayuden a dar con la solución más rápido, teniendo en cuenta que es la primera vez que tengo un diesel…aparte de esto tengo unas preguntas…
(Disculpen la ignorancia) y paciencia
Pregunta 1. De dónde saca el vacio el motor si no tiene dicha toma en la bomba de vacío?, solo tiene una salida al servo de freno; las mangueras de vacio aparecen por detrás del tablero (3)calculo que 2 van a la llave
Pregunta 2, porque tengo que apretar el embrague para darle arranque?
Pregunta 3. La bomba eyectora toma aceite del motor o hay que agregarle?
Todas las opiniones serán de gran utilidad.gracias
Asunto: El Motor No Funciona En Bajas Revoluciones
Asunto: Re: El Motor No Funciona En Bajas Revoluciones
Muchas preguntas para un sólo post [-X [-X !
1) Usá el buscador del club que en varios lugares está el dibujo del circuito de vacío. La llave de encendido usa 2 mangueritas.
2) El embrague tiene un switch o interruptor por seguridad, para que no salga andando si se encuentre en cambio, alguno que otro lo anuló.
3) La inyectora ( eyectora no tiene :-p ) toma el aceite del motor.
Lo de las 2000 RPM suena a bomba inyectora pero , no tengo mayor idea
Suerte :razz:
1) Usá el buscador del club que en varios lugares está el dibujo del circuito de vacío. La llave de encendido usa 2 mangueritas.
2) El embrague tiene un switch o interruptor por seguridad, para que no salga andando si se encuentre en cambio, alguno que otro lo anuló.
3) La inyectora ( eyectora no tiene :-p ) toma el aceite del motor.
Lo de las 2000 RPM suena a bomba inyectora pero , no tengo mayor idea
Suerte :razz:
Primero y ante todo, las preguntas se hacen de a una y en post separados, como veras todo fue tratado anteriormente
Verificar la puesta a punto :roll: si ahora que esta puesto el motor pueden
Verificar la puesta a punto :roll: si ahora que esta puesto el motor pueden
Que poco que leiste el manual de mecanica y los post al respecto Sistema de Vacío en modelos 95/96/97 -- No Se Detiene El Motordanielyanes escribió: [Ver mensaje]
:roll: por le habrán puesto caballos , lee el manual de propietario o manual de guantera, esta en descarga , los renault de alta gama como otros vehículos ocurre lo mismo , Pero lo principal los coreanos suponían que las mujeres podían usar estos vehículos :shock:danielyanes escribió: [Ver mensaje]
no comment ](*,) ](*,)danielyanes escribió: [Ver mensaje]
los que traian eyectores eran los aviones mirage en la base de la 7ma brigada creo que es en moron ahi los vi pero en los asientos de los mismos :mrgreen:
Bueno lo del embrague no es importante, y el vacio, efectivamente le falta una t en la salida de la bomba que fue reemplazada por una manguera directa al servo de freno pero no es suficiente para que el motor no funcione en baja, y me dispuse a revisar las precámara con una luz let y me hubiera gustado tener un eyector en la combi ya que están dañados 4 de 5, dos pierden compresión por la rosca muy deterioradas y otras que les falta el famoso ball-pin….me pidieron $2600 por cada una… diez lucas que no dispongo asique por lo pronto estoy buscando la herramienta para sacar las precamara y veremos de donde sale la guita. gracias muchachos por la paciencia descansen un poco de mi, hasta que consiga las precamaras,
éxitos para todos..
éxitos para todos..
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
:-# :-# :-# :-# :-# :-#
O:) O:) O:) O:) O:) O:)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
:-# :-# :-# :-# :-# :-#
O:) O:) O:) O:) O:) O:)
Ese no creo que sea el problema para que no regule.
fijate si no esta tapada en el múltiple de admisión o desconectada la manguerita del avance.
Tambien pueden ser los inyectores tapados. yo la mandaría a hacer un service a un bombista.
danielyanes escribió: [Ver mensaje]
Ese no creo que sea el problema para que no regule.
fijate si no esta tapada en el múltiple de admisión o desconectada la manguerita del avance.
Tambien pueden ser los inyectores tapados. yo la mandaría a hacer un service a un bombista.
Gracias, lo tendre en cuenta, ojala tengas razon, pero puede funcionar con 2 precamaras rotas?
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Gracias, lo tendre en cuenta, ojala tengas razon, pero puede funcionar con 2 precamaras rotas?
:-X :box: No te tomaste la pastillita..... =; relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx [-X acordate lo que te mencionamosssssss :-p
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
:-X :box: No te tomaste la pastillita..... =; relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx [-X acordate lo que te mencionamosssssss :-p
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Página 1 de 2