Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

Asunto: Re: Volvimos!!! De La Vuelta A Catamarca
Gracias tocayo :ohhh: :ohhh: me sacaste una gran duda que tenía y compartía con Gerardo y Tony :wink:
Con Gerardo caminamos la vega por la que sacaron a la camioneta caída, los primeros 150 mt parecían "transitables", pero más abajo las piedras eran más grandes y decidimos que solo intentaríamos pasar por allí, si fuera la única opción para salir, [-X pero que no tenía ningún sentido intentarlo por placer.. :roll: , claro que nos había quedado la duda del post de suzuqueros, así que esta aclaración tuya, me deja mucho más tranquilo de que 1º, hicimos un buen reconocimiento del terreno, es más esta vez recorrimos bastante la cima del crater hacia el nor-oeste, por eso subimos hasta los 5465 mt, y 2º que tomamos "insitu" decisiones correctas, y a pesar de estar "afectados" por la altura, no tuvimos ningún problema [-(') en ponernos de acuerdo y los únicos gritos que escuché .... :roll: eran de la alegría suprema de estar en ese lugar, reconozco que bastantes lágrimas rodaron por más de una fría cara, pero eran por la emoción incontenible que surgen de apretarse en un interminable abrazo con un amigo :eek:
No tengo dudas que este viaje nos marcó, hay un antes y un después de compartir cosas extremas, ahora miro hacia adelante y veo algunas cosas pendientes de ahora, (las huellas del peinado, las 3 lagunas completas) y me parece que el Pisis, los ojos del salado, o más arriba, Tolar Grande hacia Susques.... :roll: puede que sean lo próxima, tenemos algún tiempo para pensar, conversar, compartir y decidir.... :-. :roll: aunque se viene semana santa... :-. y empiezan a aparecer burbujas en el estómago, ese cosquilleo de pensar en la próxima aventura.. :razz:

tony1960 escribió: [Ver mensaje]

y por la noche nos dimos el gusto de comer unos chivitos a una parrilla libre,no sabia con quien se metia jaja,como dijo catalino "les voy a hacer daño" jaja,creo que el dueño no se lo va a olvidar mas ,al otro dia cuando ya nos ibamos del lugar ya no tenia el cartel chivito libre :nono: :razz: [/b]

Image

[-X [-X no Tony, lo que tiene el dueño del restaurante es mala memoria, ya en el 2010 le "habíamos hecho daño" :twisted: , pero volvió a caer.... :mrgreen: jajajajaja

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
tony1960 escribió: [Ver mensaje]

y por la noche nos dimos el gusto de comer unos chivitos a una parrilla libre,no sabia con quien se metia jaja,como dijo catalino "les voy a hacer daño" jaja,creo que el dueño no se lo va a olvidar mas ,al otro dia cuando ya nos ibamos del lugar ya no tenia el cartel chivito libre :nono: :razz: [/b]

Image

[-X [-X no Tony, lo que tiene el dueño del restaurante es mala memoria, ya en el 2010 le "habíamos hecho daño" :twisted: , pero volvió a caer.... :mrgreen: jajajajaja

Recuerdo la cara de la moza :-o :-o :-o :-o que nos traía LOS platos de chivito, uno tras otro, esperaban que cruzáramos los cubiertos, :-X :-X no podían creer que comiéramos tanto, :badgrin: :badgrin: :badgrin: creo que estaban corriendo algunos chivos más en el campo para asarlos y seguir complaciéndonos... JAJAJAJAJ :-p :-p :-p :-p

Que momentos para el final de las travesías!!!! :ansi: :ansi: :ansi:

Saludos a todos

Mario :p

Perfil MP  
mariorei
segun se comenta dieron aviso a la policia para este alerta, y en caso de ver una musso sacar inmediatamente el cartel jajajajajajajaj :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

Página 19 de 19