Asunto: Grados De La Bomba
Hola a todos tengo una duda sobre los grados de avance de la bomba de como viene de fabrica ya que mi pobre musso cuando esta al ralenti tiembla toda incluso los espejos retrovisores tiemblan y no si es problema de la bomba o que puede ser.
tambien me dijeron que para subir a altura unos 3000mts la bomba tiene que avanzarse el tiempo y me gustaria saber q tan cierto tiene y de ser asi me gustaria saber cuantos grados se tiene que avanzar la bomba con respecto al reglaje de fabrica.

A ver si podriais ayudarme a solucionar el problema y aclararme esa duda............... gracias

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 03 Marzo 2013, 21:05; editado 1 vez
Asunto: Re: Duda Sobre Los Grados De La Bomba
Los grados de avance de la bomba son 15° según el manual, recomiendan adelantarlos un poco para mejorar la potencia en la altura, pero eso creo que solo sería necesario si vas a vivir en un lugar de altura, para hacer un viaje ocacional no hace falta hacerle nada, las turbo compensan con el mismo y las aspiradas tienen compensador de altura que baja el caudal de diesel de los inyectores.

Página 1 de 1