Asunto: Presentacion Formal
Buenas tardes,

Me presento: soy Julio (a. el negro) y soy propietario de una MUSSO 601, 1996, adquirida a fines del 2011 a un gipsy (gitano). Ya venia con abandono y durante el 2012 intente ir reparando las cuestiones pero, nunca di con un mecanico que supiera de este "fierro" por lo que solo pude conseguir soluciones alternativas como a que la luz del calentador de inyectores no se apagaba y a el levantavidrios del conductor no funcionaba. Por supuesto no asi con el limpiaparabrisas trasero, a poder comandar los levantavidrios traseros, el reloj, el encendedor, la luz del cenicero, la luneta termica. A pesar de todo esto, no saben cuan agradecido le estoy a esta "maquina" porque funciona de maravillas. Hoy no quiso mas y no arranca a pesar de tener bateria. Hace un ruido, como de ametralladora cuando le doy arranque, asi que la pare en el garaje hasta el lunes.
Bien, ahora que me presente voy a continuar y tomar nota de algun mecanico cerca de Caballito.
Un gran abrazo a todos los integrantes del Club y mis deseos que me adhieran como un socio mas.
Julio El Negro

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Formal
Hola, Julio! Bienvenido al foro! Esperamos que encuentres un buen mecánico que de en la tecla con los problemas que tiene tu Musso así la seguís disfrutando. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
hola ienvenido al foro saludos desde pilar :p :p

ruido a ametralladora, revisa los bornes de la bateria asegurate que esten bien limpios, tenes muy poca carga o esta jodiendo el motor de arranque :p :p :p :p

Hola Julio, bienvenido al Club !!

Saludos

Image JULIO

Perfil MP  
:razz: Hola julio Bienvenido al club :razz: coméntanos donde vivis

:razz: :razz: :razz: Hola Julio bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido Julio :beer:

Perfil MP  
Bienvenido Julio y ponete cómodo. Que bueno que a pesar de los " pequeños" problemitas pudiste descubir el mauinon que es la Musso

Perfil MP  
HOLA y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.

Perfil MP  

Página 1 de 1