:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
jua jua jua :mrgreen: :mrgreen: donde estaba ???
:clap: :clap:
el tensor es duro si esta cargado con aceite como te dijo pablo , suerte con la puesta en marcha :razz:
Asunto: Re: Tensor De Cadena
en jujuy no lo consigo ni a palos, alguien mas probo el tesor del vwGOL, y le dio resultdos satifactorio????sino tendre que comprar a distancia con todo lo que eso implica......,
desde ya mi agradesimiento a todos
pduthey escribió: [Ver mensaje]
en jujuy no lo consigo ni a palos, alguien mas probo el tesor del vwGOL, y le dio resultdos satifactorio????sino tendre que comprar a distancia con todo lo que eso implica......,
desde ya mi agradesimiento a todos
Pedilo a casa J y lo envían y salvas bastante plata :eek:
PD y pone zona de residencia en tu perfil asi evitamos confusiones
si haces cuentas, el costo de reparar el motor completo, por quedar fuera de punto por un repuesto que no es el original u adecuado, que te conviene :-kdanielyanes escribió: [Ver mensaje]
Pedilo a casa J y lo envían y salvas bastante plata :eek:
PD y pone zona de residencia en tu perfil asi evitamos confusiones
Asunto: Re: Tensor De Cadena Hidraulico
jajaja lo lei 100 veces y no me di cuenta, bueno aparte del tensor tengo que cambiar el teclado.
mariorei escribió: [Ver mensaje]
jajaja lo lei 100 veces y no me di cuenta, bueno aparte del tensor tengo que cambiar el teclado.
Asunto: Re: Tensor de Cadena
Pregunta en alguna casa de Mecedes Benz, llevalo de muestra, alguna debe haber, de última ellos te lo piden, yo acá en Mar del Plata lo conseguí así. Sino como te dijo Roberto, pedilo a Capital.
hola muchachos, les cuento como solucione el problema del tensor de cadena, primero encontre el repueso en mercado libre a $530 + envio, sin enbargo en el manual figura el desarme completo del tensor, dado por perdido y alguien comento que no es comun que se rompa, lo desarme y O SORPRESA, le faltaban las bolitas de acero osea lo mas importante.. asi que desarme unos botadores de chevy para sacarle las bolitas y como anillo al dedo, ahora si ofrese resitencia y CARGADO queda como piedra, lo probe hasta cansarme y lo doy por solucionado.
este foro es lo massss : :ohhh: :ohhh: ohhh:
este foro es lo massss : :ohhh: :ohhh: ohhh:
Página 2 de 2