Asunto: Problemas En La Caja Con Los Cambios
Amigos , volviendo de Laprida Sur de Bsas, en la ruta , cada vez que desaceleraba por cualquier motivo , sentia tironazos , como si fuera una caja automatica , y de golpe , ya directamente , quedaba sin reaccion .

Por ejemplo , iba a 110 kms por hora , veia un cruce de trenes y al soltar el acelerador , quedaba en 5ta y las revoluciones en 750 , aceleraba y nada , era como estar en punto muerto , pero si segui acelerando y llegaba a 3000 rpm mas o menos , enganchaba y seguia la marcha .

Me pasa en la ruta , en la ciudad , y en cualquier cambio .

Alguien me puede orientar que podria ser ??

Gracias !!

Saludos , rodrigo

Asunto: Re: Problemas En La Caja Con Los Cambios
Puede ser la reductora, tiene un punto neutro, se rompe una selectora que tiene y queda libre el movimiento.

Gracias pablo , consulta , hay que bajar la caja ?? y en caso de haberse dañado lo que me comentas , hay repuestos ? es muy caro ? , te lo consulto para ir por lo menos empapado en el tema y no que me vendan cualquier buzon

Si fuera lo que te comenté solo se baja la reductora, con respecto a repuestos y precios ni idea, tendrás que consultar en las casas de repuestos.

Gracias Pablo !! :razz: :razz:

Seguro que es el breno de 5, tenes que sacar la tapa superior de la caja, doinde engancha la palamca,sacar la palanca, desmontar el tranfer y desmotar la cola de la caja, estara el engranje de 5ta.
si la caja es de cables, se deben desconectar antes de desarmar, suerte un abrazo Julio :clap: :ansi: :razz: :razz: \:D/ :beer: :beer:

Amigos , les comento , el mecanico ya desarmo la caja completa , tengo que cambiar disco de embrague , crapodina, y placas.
Ahora , el problema lo tengo en la caja de transferencia , esta muy gastado el eje donde apoya la cadena ancha , tengo engranajes gastados y la corona tambien . Me dice que habria que cambiar la caja de transferencia completa .
No se donde conseguirla ni los valores . Alguien me puede orientar ? hay algun reemplazo ?

Desde ya muchas gracias por los comentarios

saludos Rodrigo

Página 1 de 1