Hola,javascript:emoticon(':razz:'); soy George Brian de cuba tengo una musso 602EL, cuando empese con ella estaba javascript:emoticon(':mad:');en mal estado y la he mejorado mucho, en las visitas que he estado haciendo en Club Musso me he informado mucho, ahora el mayor problema que tengo es con la Electricidad, por suerte hoy encontre un taller que me hicieron la defectacion y me la van a arreglar, aqui en Cuba se dificultan mucho las piezas, me dara trabajo pero quiero mantenerla original.
javascript:emoticon(':beer:');
Saludos
George Brian
Asunto: Saludos
Asunto: Re: Saludos
Hola George, bienvenido al Club !
vaya que ironia.. Un George en Cuba :shock:
Saludos :razz: :razz: :razz:
vaya que ironia.. Un George en Cuba :shock:
Saludos :razz: :razz: :razz:
Hola y BIENVENIDO a este GRAN CLUB de AMIGOS
Bienvenido George, ese es uno de los fines que tiene el club, ayudar a todos los posedores de Mussos y Korandos, suerte y saludos Julio :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer:
bienvenido al club
Hola, George! Bienvenido al foro! Aquí encontrarás toda la información que necesitas para mantener tu Musso original como esperas... Hasta pronto! :p :p :p
Bienvenido Jorge!! Hace unos meses una amiga cubana que visitó Argentina, compró muchos repuestos de otro marca, y se los llevó para Cuba a su regreso. Pero se los llevó ella...
Saludos cordiales y nuevamene bienvenido :lol: :lol:
Saludos cordiales y nuevamene bienvenido :lol: :lol:
Bienvenido
Si necesitas respuestos, te los puedo llevar a Miami y alli combinas. Avisa si te sirve
Fredd
Si necesitas respuestos, te los puedo llevar a Miami y alli combinas. Avisa si te sirve
Fredd
Bienvenido y suerte con las reparaciones!!!
Página 1 de 1