Asunto: Problemas Con La Musso En Vacaciones
HOLA a todos volvi el sabado de gessell y al segundo dia de estar alla tuve mi primer problema.Lo primero que hice fue poner la doble y conectar los cubos manuales.Fui a la playa ,todo bien anduvo sin problemas.Al otro dia escucho un ruido en la rueda delantera cuando frenaba ,cuando me fijo tenia suelto el caliper de freno, mayor fue mi reaccion cuando busco en la guantera la tuerca de seguridad y no estaba ,quedo en el taller de Dany ,ya que se la deje para reparar el tren delantero la semana anterior.Logre sacarla con una punta y a mazasos por suerte salio mas rapido de lo que pensaba luego de recorrer varios lugares para ver si encontraba algo para sacarla sin golpes y sin suerte.Pude poner la maza reparar la famosa chapita sujeta pastillas y un alambre para agarrar el caliper del otro lado tiene hecho un seguro con tornillos pero del otro NO.Al dia siguiente salgo y me quedo encajado hasta las bolas y zafe gracias al malacate que enganche en un arbusto a 15 m. SOORPRESA la doble estaba desconectada, cuando vuelvo a la casa me tiro abajo saco el motor electrico y no funcaba...la puse manual y volvi a la playa..Cuando la voy a cerrar el cierre centralizado no funcionaba otra sorpresita! .. y lo peor fue el viernes a la noche de regreso antes de llegar a Dolores no entraba la cuarta y vine en 3° los 200 km restantes y en 2° algun que otro tramo tarde 7 horas en llegar a casa tipo 2 de la mañana del sabado y cuando salgo a las 9 para empezar a revisar la chata ....QUE PASO .. Me ROBARON EL CUBO MANUAL COMPLETITO ,,no me dejaron ni un buloncito sacaron los 12 imaginense mi estado neurotico no sabia que romper o arreglar ,,en definitiva todavia no hice nada... Si alguien puede ayudarme con el tema de la caja para saber que puede ser se lo voy a agradecer,, las vacas buenisimas 15 dias de playa ,,, yo la chata ya la conocia conoci a sus dueños anteriores pero ahora despues de un mes de tenerla ya casi estoy por arrepentirme.. un saludo a todos
Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con La Musso En Vacaciones
tano80 escribió: [Ver mensaje]
Me ROBARON EL CUBO MANUAL COMPLETITO ,,no me dejaron ni un buloncito sacaron los 12
:-k en el 95% de los casos los pierden por tenerlos flojos y mal mantenidos, si te robasen uno , por que no se llevan el otro :roll:

Hace casi 6 años que los uso en ya 2 mussos, la dejo en cualquier lado y nunca tuve ese problema :eek: la otra seria parar en lugares menos peligrosos :-.

Hola Tano, lamento lo sucedido, perooooooooooo

según cuentas, jooooo !! parece que los cacos (ladrones) te hubieran preparado la musso para darle el asalto NO????

lo digo por las cosas que te pasaron en poco tiempo, dicese, que los cacos la echaron mal de ojo. :evil:

SUERTE AMIGO. :p

Perfil MP  
Tano buscale el lado positivo ,pasaron unos dias lindos ,tenes una linda fia y anda preparando la escoeta como desia mi abuelo para cuidar esa gordita hermosa ,saludos y suerte con la camioneta. :beer: :beer:

Gracias ,, me lo robaron en la puerta de mi casa y tambien tuve simpre los autos en la puerta desde hace 7 años y nunca paso nada .. el cubo estaba bien puesto si se hubiese aflojado como pense lo hubiese escuchado en algun momento y el otro no habran tenido tiempo o era mas arriesgado sacaron el del lado de la vereda que no los ven ..... y bue es asi ahora salgo cada tanto a cualquier hora con el perro y un fierro espero no encontrar nadie cerca primero se lo come mi perro y despues me lo como yo..

Perfil MP  

Página 1 de 1