¡¡¡¡¡ volvimos!!!!
ya estamos en casa ,terminamos estas travesias con la satisfaccion de haber compartido dias con un grupo extraordinario ,destacando a los pibes que se bancaron muchas horas de caminos muy duros ,comidas enlatadas lluvias carpa en altura (mas de 4600mts a cielo abierto ) ,destaco el laburo de los padres para sobrellevar todo el tiempo la incomodidad y las dificultades en cada dia de travesia
hoy puedo decir que junto con pablo teniamos la preocupacion de saber como se iban a bancar lo mas chiquitos estos embates ,levantarlos temprano ,acostarlos tarde ,tenerlos durante mas de 12 horas en en la chata por caminos durisimos ,pero fueron sorprendentes alguien dijo ESTOS PIBES SON 4X4 , y es asi :razz:
tambien se nos presentaron dificultades que supimos resolver entre todos con la mejor onda todos tirando del mismo lado :eek:
se vienen los relatos ,ayer mientras volviamos hablabamos de lo vivido y lo que nos quedo a cada uno en nuestras retinas y mentes ,la muy buena convivencia que supero todas las expectativas ,
no hay foto ni video que exprese lo que se ve en estas travesias
simplemente gracias a todo el grupo !!!!!
Asunto: Re: Vuelta A Catamarca ,vamos Por Mas.......
Teresa y Carlos
Bienvenidos a casa !!!
\:D/ \:D/ \:D/ :razz: :razz: :razz: \:D/ \:D/ \:D/
\:D/ \:D/ \:D/ :razz: :razz: :razz: \:D/ \:D/ \:D/
Teresa y Carlos
Bienvenidos, Tony! Esperamos, para cuando puedan, las fotos y los relatos de lo vivido... :razz:
Por fin ya nao aguantaba mas, les envie mensajes, pero en las alturas no habria señal bueno me alegro mucho que todo haya salido bien, espero los relatos, fotos y videos, un saludo a todas las familias que realizaron este travecia :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :beer: :beer: :beer:
BIENVENIDOS a la selva de cemento
:ansi: :ansi:
Descarto que lo han pasado super !!!!!!! y a la espera de fotos , relatos , videos , y todo lo lindo que siempre comparten
:ansi: :ansi:
Descarto que lo han pasado super !!!!!!! y a la espera de fotos , relatos , videos , y todo lo lindo que siempre comparten
BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperemos las fotos , videos y relatos de todos.
Abrazo
Pablo
Abrazo
Pablo
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 18 Febrero 2013, 21:30; editado 1 vez
gracias amigos !!!
Como teniamos previsto el domingo 3 de febrero nos reunimos en puerta de san jose unos 18km al norte de belen ,tipo 10 am salimos para antofagasta de la sierra ,pasando villa vil tuvimos un pequeño problema en una manguera de la camioneta de mario y una pinchadura del radiador de la camioneta de alberto ,rapida la solucion de la manguera y la pinchadura ,pero alberto decidio bajar a belen para poner un radiador nuevo y encontrarnos en antofagasta dos dias despues, sabia que ibamos a exigir al mango las camionetas y no queria correr riesgo :nono:
Como teniamos previsto el domingo 3 de febrero nos reunimos en puerta de san jose unos 18km al norte de belen ,tipo 10 am salimos para antofagasta de la sierra ,pasando villa vil tuvimos un pequeño problema en una manguera de la camioneta de mario y una pinchadura del radiador de la camioneta de alberto ,rapida la solucion de la manguera y la pinchadura ,pero alberto decidio bajar a belen para poner un radiador nuevo y encontrarnos en antofagasta dos dias despues, sabia que ibamos a exigir al mango las camionetas y no queria correr riesgo :nono:
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 18 Febrero 2013, 21:30; editado 1 vez
Me alegra que haya salido todo bien y que esten de regreso sin problema alguno. Espero las fotos y los relatos Ya que por razones que todos conocen no pudimos estas en las mismas.Un abrazo gigante para todos los participantes de esta excurcion y sera la proxima para nosotros.
fotos,fotos :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 18 Febrero 2013, 21:32; editado 1 vez
Buenos días amigos, de vuelta del "viaje de mi vida", cuando lo encaramos, presentía que podía ser algo "especial", pero después de haberlo vivido, no me cabe duda que fue lo más intenso, y adrenalínico que hice en 4x4
Quiero agradecer a todas las familias que intervinieron en esta aventura, por lo que han bancado, de climas, de alturas, de situaciones extremas para sus camionetas, con una onda tan espectacular que superó mi expectativa.. :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: y una mención muuuuuuuuuy especial para los peques 4x4 (como los llama Ingetex), que han demostrado que se puede acampar a 4600 mt y trepar paredes de piedras a 4900 mt, para ellos y para sus padres que los contuvieron, mis felicitaciones :clap: :clap:
Ahora, trataremos de ir armando fotos y videos, junto a los relatos por día.... :eek:
Ya Tony arrancó el 1º día con el viaje de Puertas de San José (Belén) a ADLS, nosotros veníamos viajando con Walter Catalino) y familia del día anterior, así que reunido el grupo partimos juntos para nuestro 1º destino que fue el Pucará, en ADLS...
Ahora a esperar las fotos del resto para seguir por día.... :wink:
:p
Quiero agradecer a todas las familias que intervinieron en esta aventura, por lo que han bancado, de climas, de alturas, de situaciones extremas para sus camionetas, con una onda tan espectacular que superó mi expectativa.. :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: y una mención muuuuuuuuuy especial para los peques 4x4 (como los llama Ingetex), que han demostrado que se puede acampar a 4600 mt y trepar paredes de piedras a 4900 mt, para ellos y para sus padres que los contuvieron, mis felicitaciones :clap: :clap:
Ahora, trataremos de ir armando fotos y videos, junto a los relatos por día.... :eek:
Ya Tony arrancó el 1º día con el viaje de Puertas de San José (Belén) a ADLS, nosotros veníamos viajando con Walter Catalino) y familia del día anterior, así que reunido el grupo partimos juntos para nuestro 1º destino que fue el Pucará, en ADLS...
Ahora a esperar las fotos del resto para seguir por día.... :wink:
:p
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 18 Febrero 2013, 21:32; editado 1 vez
Página 1 de 19