Asunto: Ruido En El Motor Muy Molesto!!!
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 16 Febrero 2013, 20:50; editado 1 vez
hola soy marcos. alguien podria responder mi consulta. compre una musso 601 mod 98diesel 2.3, 4x4 muy cuidada y hace 1 mes que la tengo, el kilometraje que marca es de 182.00, no ventea nada y cuando la pongo en marcha parece un naftero xq no tira ese humo negro tipico del diesel, pero dasde siempre hizo un ruido muy molesto en el motor como un golpeteo de valvulas, lo raro que lo hace despues de q deja de estar frio el motor y por debajo de las 1500 o 1700 r.p.m. puesto que cuando la acelero se serena.consulte con un mecenico conocido y me dijo que puede ser el amortiguador del estira, consulte con otro mecanico me dijo que puedeser la precamara o tambien las toberas que jodan y me dijo q ni me enrosque xq eso es caro y aparte no corre ningun peligro el motor, es cierto? me mata que soy de un pueblo del interior de bs as( ayacucho) y no kiero que me manoseen la chata xq esta original agradezco cualquier informacion de que pueda ser, mecanicos expertos cerca y costos aproximados me sera muy util xq es mi primer musso. atte marcos :pray:
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 16 Febrero 2013, 20:50; editado 1 vez
Asunto: Re: Duda Sobre Ruido En El Motor Muy Molesto!!!
hola, ante todo te pido que te presentes en el foro antes de hacer una consulta como esta indicado en la primer página del sitio.
Para poder ayudarte mejor si podes subí un video con el sonido del motor para que podamos escucharlo e identificar de donde viene, todo lo que te comentaron puede ser, pero si lo escuchamos va a ser mas fácil ubicarlo, hasta podría estar adelantada la bomba inyectora y también hace ruido de ese tipo.
Para poder ayudarte mejor si podes subí un video con el sonido del motor para que podamos escucharlo e identificar de donde viene, todo lo que te comentaron puede ser, pero si lo escuchamos va a ser mas fácil ubicarlo, hasta podría estar adelantada la bomba inyectora y también hace ruido de ese tipo.
buenas pablo, disculpa mi ignorancia pasa que con la pc soy muy malo x eso no se manejarme en paginas como esta. ya me presente algo tarde pero seguro no? jejeje. bueno volviendo al tema, ya grabe con el cel lo mejor que pude y espero puedas escucarlo con claridad. ah favor pasame alguna direccion de un mecanico bueno de mar del ,en el tema musso y que cobre en billetes nuevos de evita!!!! jejeje atte marcos :ohhh:
buenas pablo, creo que no llego la grabacion o al menos no estoy seguro . favor mandame un mail asi te mando el video para que lo veas. atte marcos!!!
tenes que subirlo a Youtube y despues colgarlo acá, fijate en Ayuda y Reglas del Foro que hay un post de como subir un video
Asunto: Buenas, Soy Marcos De Ayacucho Con Este Ruido Molesto! Espero Respuestas
bueno para los que tienen idea de mecanica en especial a pdutey quiero que me digan q y xq hace este ruido y temblequeo mi musso 601 diesel 2.3 regulando y x si les sirv de algo tiene 181.000 km y se normaliza o baja mucho el ruido cuando supera las 1500 rpm. espero sus devoluciones. atte marcos!!!! :ohhh:
Link
Link
Asunto: Re: Buenas, Soy Marcos De Ayacucho Con Este Ruido Molesto! Espero Respuestas
no lo puedo ver, subilo nuevamente.
Asunto: Re: Buenas, Soy Marcos De Ayacucho Con Este Ruido Molesto! Espero Respuestas
voy a ver si puedo principiante, me esta volviendo loco esto de no poder mostrarles el video!!!!!!! :twisted:
buenas, a todos los entendidos soy marcos de nuevo y estoy re complicado y ofuscado!!!! principiante , pduthey y todos los que entiendan de musso favor entren a you tube a videomusso, nataliamezzelani y podran ver el video puesto que para subrlo me pide un codigo y no puedo sacarlo. mirenlo y favor espero sepan decirme que problema es. sepan disculpar atte marcos!!!!!!! :ohhh:
Hola Marcos, ahí te pude rescatar el video, por lo que se escucha no parecen ser precámaras, el ruido de las precamaras rotas es un golpe que suena mas metálico, podría ser el amortiguador de la correa, eso lo comprobas fácil, estando en marcha presionalo lateralmente, usa el cavo de un martillo o algún otro dispositivo, cuidado con los dedos, si es de ahí e ruido para, además lo sentirías como una vibración al apretarlo.
Revisá por la zona donde escuchas el ruido que no haya algún caño golpeando, una vez nos pasó y cuesta encontrarlo, también podes ponerlo en marcha sin el filtro de aire (quitando todo el dispositivo plástico) y de esa forma ves la bomba y podes ubicar mejor el ruido.
Con respecto a talleres en Mar del Plata fijate en el post Direcciones de Talleres Mecánicos que tenes uno de Mardel.
Por el tema del video fijate en Cómo Publico Un Video? que ahí te indica cual es el código y de donde sacarlo :wink:
Revisá por la zona donde escuchas el ruido que no haya algún caño golpeando, una vez nos pasó y cuesta encontrarlo, también podes ponerlo en marcha sin el filtro de aire (quitando todo el dispositivo plástico) y de esa forma ves la bomba y podes ubicar mejor el ruido.
Con respecto a talleres en Mar del Plata fijate en el post Direcciones de Talleres Mecánicos que tenes uno de Mardel.
Por el tema del video fijate en Cómo Publico Un Video? que ahí te indica cual es el código y de donde sacarlo :wink:
Página 1 de 2