Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Asunto: Temporizador De Calentadores
es una plaqeta q trae , segun el dueño anterior se llama asi , q sirve para apagar el rulito d los calentadores .....
AYUDA si alguien sabe ,lo q es , como es y DND LO CONSIGO ....dado q la caliento directo con un boton q le pusieron , y la verdad q el sistema funciona ,pero antes d q llegue el invierno me qiero qedar tranqilo con el encendido .........dado q la bata y los calentadores en invierno para un gasolero es fundamental en su funcionamiento .....
p.d.: y dice (el dueño anterior ) q tb sirve para calentar la camioneta en marcha , para mejorar su funcionamiento ....
desde ya muchas gracias muchachos.

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 16 Febrero 2013, 9:22; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Temporizador De Calentadores ???
Será la caja precalentadora lo que buscás? Es esta, ahí es donde va colocada, cerca de la fusiblera del motor entre el filtro de aire y el recipiente de liquido de la dirección (en mi aspirada 97). Es la que le manda corriente a los precalentadores y apaga cuando están lista para arrancar, a la vez te das cuenta porque prende y apaga el rulo del tablero, si el rulo no apaga o prende cuando quiere es porque hay alguna bujía mal.

Image

Y acá está desarmada

ImageImage

De todos modos fijáte la conexión porque si decís que calentás las bujías con un botón deben de haber cambiado el sistema.

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Será la caja precalentadora lo que buscás? Es esta, ahí es donde va colocada, cerca de la fusiblera del motor entre el filtro de aire y el recipiente de liquido de la dirección (en mi aspirada 97). Es la que le manda corriente a los precalentadores y apaga cuando están lista para arrancar, a la vez te das cuenta porque prende y apaga el rulo del tablero, si el rulo no apaga o prende cuando quiere es porque hay alguna bujía mal.

Image

Y acá está desarmada

ImageImage

De todos modos fijáte la conexión porque si decís que calentás las bujías con un botón deben de haber cambiado el sistema.

SI ESA , EXACTAMENTE , Y SI ALGO ADAPTARON ,SUPUESTAMENTE LAVO EL MOTOR QEDO AGUA Y NO LE ANDUVO MAS , ASI Q LO SOLUCIONO ASI COMO DECIA ANTES ...CON UN RELAIGH UN FUSIBLE Y EL BOTON DIRECTO ........GRACIAS , ENTONCES SE LLAMA CAJA PRECALENTADORA ...GRACIAS ,,,,,EL VALOR APROXIMADO ALGUIEN LO SABE =????

Perfil MP  
HOLA, podías poner foto del invento ese que dices, :shock: :shock:

para ver como esta realizado.

aah el precio no le se, pero me consta que son caras :p :p

Perfil MP  
Se que es cara Seba, pregunta en casa Jonte, también se de alguien que le adaptó una de peugeot gasolero pero sería conveniente que le pongas la original :eek:

Perfil MP  
me paso exactamente eso a mi tambien.
Lleva la plaqueta a un tecnico electronico y preguntale si lo puede reparar.
hay fotos aqui mismo de plaqueta para que puedas apreciar en detalle los valores de las resistencias, etc.
animo con eso, yo o arregle con 2 pesos. ( 45 centavos en resistencias !!!)
saludos
Fredd :beer:

Perfil MP  
BUENO ACA ESTA EL INJERTO Q TIENE LA CAJA PRECALENTADORA , Q MAS Q INJERTO ES UNA CONEXION DIRECTA MEPA , ....VOY A PROBAR LO DE MANDAR A REPARAR LA PLAQETA , PERO ESTOY X ARREGLAR CON UNO DE LOS MUCHACHOS DE ACA DL FORO Q LA TIENE Y ME LA DEJA A UN BUEN PRECIO ....
ACA LAS FOTOS Q ME PIDIERON ....TARDE PERO SEGURO
Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 16 Febrero 2013, 9:19; editado 1 vez
Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]
HOLA, podías poner foto del invento ese que dices, :shock: :shock:

para ver como esta realizado.

aah el precio no le se, pero me consta que son caras :p :p

ahi publiqe el invento ......gracias

Perfil MP  
ok :razz: :razz:

GRACIAS por las fotos, :ohhh: :p :p

Perfil MP  
Asunto: Re: CAJA PRECALENTADORA
ddisculpen , qeria saber , si la caja d la 602 se puede adaptar a la 601 ??? es posible , gracias

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Página 9 de 11