Amigos!! venia ayer por la autopista con mi musso 2.9 a una velocidad de 120 Km cuando repentinamente note una clara bajada de potencia de motor, miro por el retrovisor veo que echaba una cantidad de humo blanco increible, asustado baje la velocidad y dejó de echar Humo,el turbo no soplaba, ya que lo veia en un indicador que tengo instalado,pare en una via de servicio, sin parar el motor le echo una visual al motor por encima y todo normal, me dispongo a salir de nuevo y cuando le pisaba volvia a salir humo,despasito llegue hasta casa y lo estacioné, lo curioso es que por la noche tuve que volver a cogerlo por ciudad y todo iba normal, el turbo soplaba bien, y el coche no echaba humo, que pudo ser?? tendré que salir a carretera para probarlo mejor que en ciudad??
Espero Noticias de ustedes amigos a ver si a alguien le paso mas o menos lo mismo.
Asunto: Humo Blanco De Repente Y Perdida De Potencia
Asunto: Re: Humo Blanco De Repente Y Perdida De Potencia
Los sintomas que das son de junta de culata, lo raro es que al otro día anduviera todo bien.
Fijate si en el recipiente de líquido refrigerante hace burbujas cuando la camioneta esta en marcha, si es así es junta de culata, sino a esperar a los que saben más.
Fijate si en el recipiente de líquido refrigerante hace burbujas cuando la camioneta esta en marcha, si es así es junta de culata, sino a esperar a los que saben más.
Hola, tal vez sea el turbo que este dando fallos, normalmente los turbos van hidratados por aceite, si este aceite se pasa al turbo por alguna junta pasa directo al tubo de escape y con el calor del motor cuando le pisas fuerte sale mucho humo blanco del aceite que se esta quemando en el tubo de escape.
Tal vez sea eso, pero esperemos que no sea nada.
Tal vez sea eso, pero esperemos que no sea nada.
pienso igual, por el tema del turbo, te pudo hacer un fallo y no notarlo en el indicador que tienes, SUERTE :p :p
navazuelo escribió: [Ver mensaje]
pienso igual, por el tema del turbo, te pudo hacer un fallo y no notarlo en el indicador que tienes, SUERTE :p :p
sabeis si hay algun aditivo o algo para limpiar el turbo? algo para echar en el gasoil como el limpiador de inyectores??....entonces no voy a tocar nada! intentaré probarlo por carretera como si nada, y si tiene algun problema pues ya me dará la cara supongo. Gracias siempre por vuestros consejos amigos, ya os contaré a ver que tal va!!!
Azul, yo algunas veces en vez de aditivo le echo 1/4 de litro de gasolina al deposito del
gasoil y le lleno, así hace función de aditivo y limpia TOOOOOOOOOOO :eek: :eek: jejeje.
aaah !! me cuesta menos que los aditivos, y es mejor. :eek: :eek: :p
gasoil y le lleno, así hace función de aditivo y limpia TOOOOOOOOOOO :eek: :eek: jejeje.
aaah !! me cuesta menos que los aditivos, y es mejor. :eek: :eek: :p
En serio Gregorio?? y no es malo para el motor echar gasolina? perdona mi ignorancia,pero ni idea!!..la gasolina me limpia inyectores turbo y cosas de estas?? gracias y saludos
decir que hoy lo he probado de nuevo por carretera y todo normal,supongo que me fallaria algo aquel dia,.... puede ser??
referente a la gasolina, SI limpia todo, yy es mejor que los aditivos,
durante mas de 14 años lo he usado en los camiones, y no he tenido ningún tipo de problema
asi como con la musso, desde que la compre, cada 15 o 20.000 k le añado 1/4 o medio litro de
gasolina al deposito. ( eso sí, llenando el deposito de gasoil.)
en relación a que ya no te lo hace, MEJOR, pudo ser acumulación de aceite uuuuuuu algo
raro, PERO si no te lo ha vuelto hacer MEJOR,
aaah !! lo peligroso no es echar gasolina en un gasoil, [-X
lo peligroso es echar gasoil en un gasolina. :-o :-o
durante mas de 14 años lo he usado en los camiones, y no he tenido ningún tipo de problema
asi como con la musso, desde que la compre, cada 15 o 20.000 k le añado 1/4 o medio litro de
gasolina al deposito. ( eso sí, llenando el deposito de gasoil.)
en relación a que ya no te lo hace, MEJOR, pudo ser acumulación de aceite uuuuuuu algo
raro, PERO si no te lo ha vuelto hacer MEJOR,
aaah !! lo peligroso no es echar gasolina en un gasoil, [-X
lo peligroso es echar gasoil en un gasolina. :-o :-o
=; =; =;
[-X [-X [-X [-X [-X [-X
no comparto eso con vos gregorio no no , vos porque le echas una medida bien poquitito, pero agreagale mas gasolina y contame a donde va a parar tu motor ya que la gasolina es mucho mas explosiva, sin embargo si te ponen gasoil en un vehiculo a nafta como le decimos aqui en argentina a lo sumo vaq a pistonear mal va a humear y se va a parar y le pegaste una lavada interior al motor ji ji ji , una vez me llenaro un tanque de un fiat 128 que te yo tenia y bue...... paso solamente lo que te conte, pero te aseguro que si te llenan con gasoil la musso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vah que se yo por ahi me equivoco
saludos amigo :p :p :p
[-X [-X [-X [-X [-X [-X
no comparto eso con vos gregorio no no , vos porque le echas una medida bien poquitito, pero agreagale mas gasolina y contame a donde va a parar tu motor ya que la gasolina es mucho mas explosiva, sin embargo si te ponen gasoil en un vehiculo a nafta como le decimos aqui en argentina a lo sumo vaq a pistonear mal va a humear y se va a parar y le pegaste una lavada interior al motor ji ji ji , una vez me llenaro un tanque de un fiat 128 que te yo tenia y bue...... paso solamente lo que te conte, pero te aseguro que si te llenan con gasoil la musso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vah que se yo por ahi me equivoco
saludos amigo :p :p :p
Página 1 de 2