Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Calienta Y No Se YA
HOLA AMIGOS ,les cuento que de regreso desde tucuman a santa cruz ,(rompi embrague de ida )empezo a calemtar ,llegue a mendoza el viernes a la noche ,pense que era el termostato ,lo cambie consegui uno original,y nada seguia calentando,saque el viscoso y lo deje fijo y nada ,sigue calemtando,la bomba la saque y esta bien ,ensima me quedo muy tensa la correa y cuando prendo el aire se enciende la luz de la bateria y la direccion esta dura algo paso al colocar de nuevo la correa ,que podra ser? me tengo que presentar el lunes a laburar y estoy a dos mil kilometros ,tengo un embole mayusculo ,lave el radiador a presion de agua ,pero no se ,ayudaaa

Asunto: Re: Calienta Y No Se YA
Hola no te habra soplado la junta fijate si no te hace burbujas en el tachito del agua

Si no burbujea, mandale a hacer una limpieza interna de radiador, eso me solucionó a mi el problema, claro, no es una solucion para el momento, te demorarás un para de dias en entrar al laburo.

Perfil MP  
imagino que le pusiste refrigerante y agua destilada... y que ya te fijaste que halla quedado bien purgado el sistema del agua... no?... tapòn de depòsito? creo que le va el del gol diesel si mal no recuerdo, el que dice 1.4 de presiòn.
Mucha suerte!

Perfil MP  
marcelo yafar escribió: [Ver mensaje]
HOLA AMIGOS ,les cuento que de regreso desde tucuman a santa cruz ,(rompi embrague de ida )empezo a calemtar ,llegue a mendoza el viernes a la noche ,pense que era el termostato ,lo cambie consegui uno original,y nada seguia calentando,saque el viscoso y lo deje fijo y nada ,sigue calemtando,la bomba la saque y esta bien ,ensima me quedo muy tensa la correa y cuando prendo el aire se enciende la luz de la bateria y la direccion esta dura algo paso al colocar de nuevo la correa ,que podra ser? me tengo que presentar el lunes a laburar y estoy a dos mil kilometros ,tengo un embole mayusculo ,lave el radiador a presion de agua ,pero no se ,ayudaaa

Como es eso de que sacaste el viscoso y lo dejaste fijo?le fabricaste una brida fija?con respecto a la correa algo hiciste mal, esta muy tensa y patina? si no carga el alternador y tenes la direccion dura es todo el mismo problema, o patina mal la correa por tensa o patina por floja, seguro pasaste mal la correa, a simple vista te darias cuenta mirando si gira todo bien en marcha, el uso del aire acondicionado tambien te puede causar levantada de temperatura si algun elemento de la refrigeracion del motor estuviera defectuosa, tendrias que hacer limpiar ese radiador, que pasa con el recipiente del agua, tiene presion?

Perfil MP  
Ayer hable un par de veces con Marcelo, la correa estaba mal pasada por eso quedaba muy tirante.El tema temperatura aparentemente era porque cambio el termostato y no la purgo bien por lo menos eso fue la ultima noticia de anoche, que hable y estaba con la camioneta en marcha y no calentaba. Igual le comente que por las dudas cambiara la tapa del deposito de agua.

Perfil MP  
GRACIAS A TODOS ,TENIA PUESTA MAL LA CORREA CORREJI Y LISTO ,LE HICE CASO CAMBIE LA TAPA DEL DEPOSITO Y ERA ESO QUE LO P...O ,JAJA LA DESARME CUATRO VECES ,JAJA ,ME VOY A SEGUIR RUTEANDO HOY TENGO MI PRIMERA FALTA AL LABURO Y ME QUEDAN DOS MIL KILOMETROS ,POR LAS DUDAS COMPRE UNA BOMBA DE AGUA DOLT ,ALGO ASI ,ME COSTO 400 MANGOS ,UN ABRAZO ATODOS , QUE VACACIONES PAPAAAAAAAAA.JAJA

ME OLVIDABA EN TUCUMAN REPARE EL CARDAN DELANTERO Y TUVE QUE AJUSTAR EL PIÑON DEL DIFERENCIAL TRASERO ,YA ME SIENTO UN COREANO mecanico MAS Y ESO QUE SOY ODONTOLOGO ,POBRE DEL PRIMER PACIENTE ,LO ESPERARE CON GUANTES, MIS MANOS NO SON DE ODONTOLOGO ,JAJA

buen viaje Marcelo! y suerte que era algo simple!

felicidades, :ohhh: :ohhh: :ohhh: yyy a disfrutar :clap: :clap:

Perfil MP  
bueno, que suerte solucionaste la cosa...pero pobre tu primer paciente, que prepare la chequera jaja...un abrazo.. :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2