Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Asunto: Re: Medidor De Combustible
Hola Javier, lo de ir a más de 120 km/h y que aparezca la falla, me parece más un sabotaje de Mariel que el viento moviendo la ficha que está debajo del piso a la altura del asiento... :-. :-. :roll: :-p :-p jajajaja
Igual, deberías sacar el flotante y enderezar los cañitos que a veces se doblan y se traba el recorrido del flotante. :wink:
:p

yyyyy digo yo !! :shock: pudiera ser algo de fallo de electricidad ?????????? :-k :-k

asi como el que no quiere la cosa y le falta masaaaaaa???? uuu lo que sea electrico???? :-k :-k

SUERTE JAVI. :kiss: :p

Perfil MP  
Cierto Pablo, lo de la ficha lo descarté porque a veces estoy parado, pongo la ventilación y baja a 0 la aguja, y así como baja, vuelve a subir...
Seguro Grego, que debe ser eléctrico el problema pero como electricista soy un excelente cocinero :!:
y si me decís que le falta masa le agrego harina y agua :!:

Perfil MP  
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Cierto Pablo, lo de la ficha lo descarté porque a veces estoy parado, pongo la ventilación y baja a 0 la aguja, y así como baja, vuelve a subir...
Seguro Grego, que debe ser eléctrico el problema pero como electricista soy un excelente cocinero :!:
y si me decís que le falta masa le agrego harina y agua :!:

en este caso, casi soy como vos, mas cocinero que electricista, he realizado algo de electricidad, y si me ha salido bien es por SUERTE o por dar

muchas VUELTAS A LA MASA, jejeej.

pueden ser dos cosas, una - en le mismo reloj, o algún cable que no haga bien la conexión, y por ende, hace ese fallo, ( aveces si aveces no)

Perfil MP  
jua jua jua jua gregorio me hiciste acordar a mi abuela !!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cuando algo no andaba me decia " debe ser algun cablecito " ja ja ja ja ja , Siempre era el mismo diagnostico :clap: :clap: :clap:

te mando un abrazo amigo :p :p :p

guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
jua jua jua jua gregorio me hiciste acordar a mi abuela !!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cuando algo no andaba me decia " debe ser algun cablecito " ja ja ja ja ja , Siempre era el mismo diagnostico :clap: :clap: :clap:

te mando un abrazo amigo :p :p :p

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :kiss:

Perfil MP  
Asunto: Medidor De Combustible
un saludo para todos mi pregunta es la siguiente, que función tiene este aparatico o especie de condensador?
Image

Perfil MP  
Es el testigo de reserva de combustile.

muchas gracias por esa valiosa ayuda, esta información me es de gran utilidad ya que mi musso no enciende el testigo de nuevo muchas gracias por el aporte

Perfil MP  
tengo solo una duda...

Como carajos lograron soltar la tapa plastica? He hecho fuerza con las manos, la he golpeado con fierro y martillo y es muy blanda, cambie a madera y martillo y aun asi no se suelta y me da susto hacer fuerza con las cañerias. :shock: :| :(

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Página 10 de 12