hola gente, hace unos mese tengo la chata y ahora me entero que las ruedas delanteras tienen juego , los rulemanes medio oxidados etc. y bueno sin darme cuenta perdi los antivibradores de los frenos delanteros. donde se consiguen?
agradecere cualquier info
Asunto: Frenos Delanteros
Asunto: Re: Frenos Delanteros
Si revisás el foro vas a encontrar una sección de DIRECCIONES ÜTILES. ´Hace poco un paisano tuyo (nick Biodiesel Musso) publicó acerca de un taller que abrió en Bariloche y que dice que conoce bién las Musso... Que tengas suerte! :p
:-k Si lo desis porque hasen mucho ruido... Es bastante normal el ruido que sentis probeniente de los frenos mientras circulas sin accionarlos :ncry: Yo se lo saque bastante colocando un resorte que mantiene los caliper,(no se como explicarte) afirmados
:-k O quizas perdiste las trabas de las pastillas ???
Segui el consejo de gaviota 222. Suerte.
emi_chiurchiu escribió: [Ver mensaje]
:-k Si lo desis porque hasen mucho ruido... Es bastante normal el ruido que sentis probeniente de los frenos mientras circulas sin accionarlos :ncry: Yo se lo saque bastante colocando un resorte que mantiene los caliper,(no se como explicarte) afirmados
:-k O quizas perdiste las trabas de las pastillas ???
Segui el consejo de gaviota 222. Suerte.
llamalo a Dani en Direcciones Útiles taller bariloche.No tendrias porque tener los calipers sueltos. si estan asi van tomando cada ves mas juego y cada ves mas ruidos.
Nos vemos vecino
Fredd :beer:
PD leer el post batucada brasilera, alli te indico cual es la reparacion o/ ajuste para que te quede 100% original standard sin modificaciones.
el archivo es:
Procedimiento de revisión y fabricación de Chaveta Freno delantero Musso
Nos vemos vecino
Fredd :beer:
PD leer el post batucada brasilera, alli te indico cual es la reparacion o/ ajuste para que te quede 100% original standard sin modificaciones.
el archivo es:
Procedimiento de revisión y fabricación de Chaveta Freno delantero Musso
Página 1 de 1