hola chicos, siempre he tenido una duda, porque en todos los todo-terrenos tienen un agarrador en la parte delantera, y los musso NO,
por ello he realizado este invento, y me gustaría saber lo que opinan sobre ello,
TRABAJOS REALIZADOS :
marcar el lugar
ojo con esto, mirar para no coincidir con los huecos
ç
pasa manos o agarrador de un peugeot 406
hacer el cajeado
terminado
en mi caso da su utilidad para cuando suben personas mayores. :eek:
me queda la duda :-k :-k de poner otro en el lado del conductor, :shock:
que les parece ??? :kiss: :kiss: :p :p
Asunto: Agarrador (manija) en la parte delantera
Asunto: Re: Que Les Parece?????
a mi me gusta , es mas mi chata lo trae de fabrica arriba de la guantera y es bien grande :razz: :razz: :razz:
Un buén trabajo, Gregorio! Pero...la tuya no trae uno grandote que está arriba de la guantera como dijo Mario? En la foto no se vé, por eso la pregunta. Un trabajo muy prolijo, felicitaciones!
Otro lugar bueno para ponerlo es en el marco de la puerta, pero arriba de ella, no? :razz:
Otro lugar bueno para ponerlo es en el marco de la puerta, pero arriba de ella, no? :razz:
hola chicos, SI si tengo ese que decís, :eek: :eek:
lo que pasa que para subir es mas cómodo en el arco de la puerta, por lo menos
he probado y los mayores suben mejor :eek: , ya que con el brazo tiran hacia arriba de ellos, :razz:
bueno es mi opinión y la de mi suegra que lo ha probado :ohhh: , sera que me hace la pelota :oops: :oops: ??? jejeje.
lo que pasa que para subir es mas cómodo en el arco de la puerta, por lo menos
he probado y los mayores suben mejor :eek: , ya que con el brazo tiran hacia arriba de ellos, :razz:
bueno es mi opinión y la de mi suegra que lo ha probado :ohhh: , sera que me hace la pelota :oops: :oops: ??? jejeje.
Buenisimo Gregorio,es una comodidad barbara para subir mas facil,yo tambien lo hice hace rato por que con la altura que tengo mi señora ya no queria subir mas....a la camio :mrgreen:
Si le da curiosidad lo que esta mas arriba es una luz led orientable para cuando viajamos de noche y tomamos mate,para que no moleste la luz del techo 8)
Un abrazo y felicitaciones Gregorio :razz: :beer:
Si le da curiosidad lo que esta mas arriba es una luz led orientable para cuando viajamos de noche y tomamos mate,para que no moleste la luz del techo 8)
Un abrazo y felicitaciones Gregorio :razz: :beer:
nunca me habia puesto a pensar porque no traia nada en el parante !
tampoco sabia que alguna musso lo trajera.. igual, pienso que seria una buena manera de seleccionar quien sube o no.. esto combianado con algunas aceleradas de arranque podriamos decidir con quien compartimos las rondas :mrgreen:
O:)
tampoco sabia que alguna musso lo trajera.. igual, pienso que seria una buena manera de seleccionar quien sube o no.. esto combianado con algunas aceleradas de arranque podriamos decidir con quien compartimos las rondas :mrgreen:
O:)
Muy buen trabajo Gregorio, es util y quedo muy bien.
queda bueno gragorio y prolijo, y realmente comodo, sobre todo para gente no muy alta y/o no muy joven o las dos juntas :mrgreen:
Excelente trabajo :!:
pasa que vos no queres subir mayores !!! queres que sean jovencitas jua jua jua :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
pasa que vos no queres subir mayores !!! queres que sean jovencitas jua jua jua :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Página 1 de 2