Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Invitación A Todos Los Museros A San Luis, Carpinteria A 7 Klm De Merlo
Hola a todos los Museros
les cuento que tengo una Musso 601 y cada dia la quiero MASSS, jajaja, bueno la invitación es para todos los que quieran visitar mi pueblo se llama Carpintería se encuentra a 7 kilómetros de la Villa de Merlo en la Prov. de San Luis, tengo unas cabañas para alquiler, para todo miembro del club Musso tiene un 20% de descuento en el alquiler, son unas cabañas mono ambientes equipadas para 4 personas, con pile, parrilla, cuatri para alquiler, cama elástica para los chicos, y por supuesto cochera semi cubierta para las mussitas jajaja, les cuento que acá es ideal para realizar unas buenas excursiones en 4x4, tanto para paseos tranquis como para buenas travesias 4x4 por ejemplo ir al Cerro áspero, minas de San Virgilio, Vallecito, Al velo de la Novia, etc, por you tube pueden poner estos lugares y ver los lugares y travesias que han hecho a esos lugares. Bueno les dejo mi tel para el que le interese la propuesta o para alguno que por mas que no venga a mis cabañas y quiera saber info o visitarme y comer un buen asadito y hacer un paseo y por supuesto espero algún dia puedan organizar algún encuentro por estos rumbos.Muchos saludos y los espero Jose- Cabañas Vuelo Libre

Tel fijo 0266 479218 o Cel 011 15 6686-9013

Asunto: Re: Invitación A Todos Los Museros A San Luis, Carpinteria A 7 Klm De Merlo
Gracias Jose Por la invitacion agendare tus datos, un grupo de la plata tenemos ganas de ir este año al aspero, un abraso, julio
:clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer:

Asunto: Re: Invitación A Todos Los Museros A San Luis, Carpinteria A 7 Klm De Merlo
Gracias Jose, mi familia vive en Villa Dolores, CBA (a 60km de donde estas vos) y paso siempre por Carpinteria, muy lindo lugar y bien cerca de Merlo.

Agendo tus datos,
saludos,

Me gusta! me gusta! mandale saludos a los chicos de Quechalén.

Perfil MP  
Muchas gracias José por tu invitación y es muy confortable para los que viajar por nuestro país es el "leimotiv" de la vida saber que contamos con amigos en tantas provincias.... :ohhh:
Un abrazo y agendaremos tus datos... :p

Hola Jose un paraiso :razz:
si cruzas una 602 negra con las calcos laterales 95 es mi viejo, vive en merlo, no participa en el foro porque no sabe usar la compu, pero la chata tiene la calco del club en la luneta.
saludos.
:p

GRACIAS JOSE POR LA INVITACIÓN YO SOY UNO DE LOS DEL GRUPO DE LA PLATA QUE QUIERE IR :ansi: ASI QUE SEGURAMENTE ANDAREMOS POR TUS PAGOS UN ABRAZO ANDRÉS :beer: :p

Perfil MP  
Gracias por la invitacion Jose seguramente en algunas de las pasadas por alla te iremos a visitar.

Perfil MP  
Jose :razz: :razz: :razz:

Muy lindo lugar, te felicito, será cuestión de armar alguna salida. Saludos. :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3