ola muy buenas de nuebo
tengo un promlemilla resulta que las luces de la teaccion van muy bien entonces empiezo mi explicaccion pongo las 4x4 sea larga o corta y en el cuadro se enciende la que ponga si ningun problema y el coche andas con el y se nota que ba mucho mas rebolucionado hasta aqui todo bien
pero resulta que me quede hundido puse mis tracciones y resulta que no hace nada las ruedas delanteras el coche se reboluviona mucho pero no giran nada mas que las traseras y no se que hacer posdata por si os sirve de algo el coche no para con la llave otra cosa que no se de que puede ser gracias espero buestra ayuda
Asunto: Traccion Musso
Asunto: Re: Traccion Musso
Se cae de maduro, tienes fugas en el vacío del sistema ,ver y seguir post No Se Detiene El Motor
Una ves solucionado la detención del motor , revisa los cubos si acoplan, No acoplan los cubos de la doble
pedro david escribió: [Ver mensaje]
Se cae de maduro, tienes fugas en el vacío del sistema ,ver y seguir post No Se Detiene El Motor
Una ves solucionado la detención del motor , revisa los cubos si acoplan, No acoplan los cubos de la doble
Es exacto lo que te dijo Roberto, cambiale las mangueras de vacío y si sigue sin acoplar habrá que revisar los cubos, retenes, etc... :roll:
:p
:p
las explicaciones ya están dadas, :razz:
ahora falta que vos los arregle, :ansi:
SUERTE. :beer:
ahora falta que vos los arregle, :ansi:
SUERTE. :beer:
Página 1 de 1