Asunto: HOLA A TODOS...
:D Hla a Todos :: Bueno queria compartir con uds y unirme al club, desp de averiguar y ver dist chatas me decidi por la Musso, recien hace 15 dias la tengo y sin experiencia de este tipo, me hice con la flia una escapada a Medanos y la verdad quede 100% satisfecho,,Bueno a la espera de resp _ Saludos a todos _
Asunto: Re: HOLA A TODOS...
BIEVENIDO,Me alegra que estes contento con tu nave y que disfrutes con tu famila, son unas maquinas las RHINOS :clap: :clap: . En este lugar vas a tener mucha divercion y info que te sea util, y lo principal, muchos MUSSEROS de buena honda , UN ABRAZO DESDE PACHECO :razz: :razz: :beer:
P.D:como todos ,PONE FOTOS :p :p
P.D:como todos ,PONE FOTOS :p :p
Bienvenido al club y felicitaciones por la adquisición :razz: :razz:
:razz: Bienvenido! Espero que te sientas muy còmodo con nosotros! Saludos! :eek:
Bienvenido, pasa y ponete comodo. Felicitaciones por tu buen gusto en vehiculos .... :-. y por tu reciente adquisicion :clap:
Espero que la disfrutes tanto como nosotros.
Un saludo desde Lanus.
Subite alguna foto de tu chata y fijate si te podes sumar el fin de que viene a Necochea un par de dias, para volver a PROBARLA.
Espero que la disfrutes tanto como nosotros.
Un saludo desde Lanus.
Subite alguna foto de tu chata y fijate si te podes sumar el fin de que viene a Necochea un par de dias, para volver a PROBARLA.
FELICITACIONES POR LA COMPRA Y QUE LA DISFRUTES., De donde sos? :clap: :clap: :p :ohhh: :-k :-k :-k
Felicitaciones por la compra!! :clap: y bienvenido al club!! :D/
TE COMPRASTE UN FIERRO PAPÁ :lol: :lol:
CADA VEZ SUMAMOS MÁS 601 :clap: :clap:
ESTABAN TODOS REMOLONES QUE NO ENTRABAN AL CLUB?????? EHHHHHH :evil: :evil: :evil:
Me acuerdo que en primer encuentro en Zarate cuando abrí el capot me miraron como si le huibiese sacado el motor y le hubiese puesto un fiat 600 j :shock: :shock: :shock: :shock: ajajajaaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenido
CADA VEZ SUMAMOS MÁS 601 :clap: :clap:
ESTABAN TODOS REMOLONES QUE NO ENTRABAN AL CLUB?????? EHHHHHH :evil: :evil: :evil:
Me acuerdo que en primer encuentro en Zarate cuando abrí el capot me miraron como si le huibiese sacado el motor y le hubiese puesto un fiat 600 j :shock: :shock: :shock: :shock: ajajajaaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenido
Bienvenido y me alegro que que estes 100 % satisfecho, ojala puedas unirte a la travesia del proximo finde.
un abrazo
un abrazo
Hola Julio, Bienvenido, yo tambien tengo una 601, de donde sos???? subite alguna foto.-
Turco.-
Turco.-
Página 1 de 2