Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Quitar Carter
Buenas, les queria consultar si alguno sabe como sacar el carter sin sacar el motor.
Gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Quitar Carter
si sacando el diferencial ](*,) yo sacaria el motor, para mi es mas facil :eek:

Gracias por la respuesta.

Si, me parece lo mejor, el problema es que no tengo y no puedo conseguir nada para levantar el motor, por eso queria ver si habia alguna forma mas sencilla para quitar el carter.

Perfil MP  
si o si nesecitas un aparejo asi y todo a mi me resulta mejor sacar el motor , tenes perdidas?

No, esta fumando y quiero cambiarle los aros

Perfil MP  
miansoft escribió: [Ver mensaje]
No, esta fumando y quiero cambiarle los aros
Para cambiar aros tenes que sacar el motor, y la tapa de cilindros, no es nada sencillo y rapido.

Primero asegúrate los repuestos, ya que naftera hay momentos que tardan en entregar .-

Por otro lado, cuando se abre el motor se verifica que no estén rallados los cilindros, la tapa de cilindros tenes que verificar que no este torcida o con fugas en los retenes de válvula, acordate que este motor es 16V doble árbol de levas DOHC .-

Consultalo a Hector , tu vecino, a ver si el hermano tiene mas referencias , no lleves el motor a cualquier boliche de la zona 8)

La tapa ya la habia sacado, no se como será la gasolera, pero esta no fue muy complicado, si, se complicó para sacar el carter, al final baje el diferencial y lo pude sacar.
Ya tengo los pistones afuera y los aros no se ven mal, no habia ninguno roto ni pegado, los cilindros no estan rayados, pero fumar, fumaba bastante.
Ahora esto viendo para conseguir la junta y los aros.

Perfil MP  
hola controla tapa la fumada puede estar por ay :beer: :beer:

Salia humo por el venteo y por la tapa de carga de aceite tambien, por eso para mi que son los aros ya que no tubo ninguna recalentada la camioneta y de un día para el otro empezo a costar arrancarla y a fumar.
Mañana me traen los repuestos y vere si para el finde la termino de armar otra vez a ver como queda.

Perfil MP  
listo mucha suerte con la reparación :razz: :razz: :razz: :razz:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3