Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Averiguar Modelo De Camioneta
alberto soto escribió: [Ver mensaje]
Holas! Como averiguo el modelo de mi camioneta? Me refiero a las letras que siguen al modelo. Es una 602 TDI AT del 2005. No figura en el título.....
Gracias!!

:?: :?: :?: No termino de entender tu pregunta, es una 5 cilindros diesel turbo intercooler, es eso lo que querés saber :?:
:roll:

Asunto: Re: Identificacion Musso
el otro dia vi una con patente GNN pareciera 2007 puede ser? era una gris y no parecia de las mas nuevas, parecia el modelo anterior, si mal no recuerdo el numero era 122 pero paso rapido no pude sacar foto, ni siquiera ver el frente,

eduline99 escribió: [Ver mensaje]
el otro dia vi una con patente ////
:shock: :-o que tiene que ver la identificacion de la musso con la patente de registro ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Asunto: Re: Averiguar Modelo De Camioneta
Pablo, haymodelo 602 EL por ejemplo. Eso es lo que yo no se. De ello parece depender las cosas que tiene que tener. Inclusive para el seguro, hay un pack security que hace que el valor de la misma difera en unos $ 10.000.- Tampoco puedo obtener info sobre que contiene ese pack security. La tabla que pusieron esta barbara, pero llega hasta el 2000 y tengo una 2005 602 TDI AT.
Gracias!!!

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Motor

Image

Por cualquier duda me consultan
saludos
Fredrick

Biodisel,

Podras volver a subir la foto con la identificacion de las Mussos...aparentemente fue removida. Gracias !

Perfil MP  
ok hoy te lo subo
fredd

Perfil MP  
Mil Gracias !! :D

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3