Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Asunto: Re: Problemas Con Velocimetro Y Cuentakilometros
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Fijate que seguro te desconectaron la ficha de estos elementos :eek:
Esta ficha esta situada al final de la caja de cambios,casi al lado de la salida del cardan (la ficha es de forma triangular).
Ya que estas,si tenes o podes mandale "limpiacontactos" o de segunda opcion W40
Suerte.
[-X No es la caja de cambios es la transfer

Y si miran este lindo post a lo largo de sus hermosas 8 paginas se indico varias veces donde esta la ficha, hasta con fotos :-p

Asunto: Re: Problemas Con Velocimetro Y Cuentakilometros
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Fijate que seguro te desconectaron la ficha de estos elementos :eek:
Esta ficha esta situada al final de la caja de cambios,casi al lado de la salida del cardan (la ficha es de forma triangular).
Ya que estas,si tenes o podes mandale "limpiacontactos" o de segunda opcion W40
Suerte.
[-X No es la caja de cambios es la transfer

Y si miran este lindo post a lo largo de sus hermosas 8 paginas se indico varias veces donde esta la ficha, hasta con fotos :-p
[cell class=spoiler]
:lol: Siii Robert, ya sabemos que es la transfer :eek: pero pense que quizas Gaston no esta muy ducho en el tema,y asi lo entenderia mejor :eek:

Asunto: Re: Velocímetro
hola a todos, les comento que el fin de semana me dejo de funcionar el cuentakilometros, me tire abajo y encontre esto je

Image Image
por todo lo que leí sobre el speed sensor creo que soy el primero al que le pasa jaja bueno desarme limpie y con paciencia hice esto

Image Image Image

bueno volvi a armar todo y hasta ahora funciona perfecto ja espero le sirva el dato si a alguien le pasa lo mismo-

saludos

gdb_arg escribió: [Ver mensaje]

por todo lo que leí sobre el speed sensor creo que soy el primero al que le pasa jaja bueno desarme limpie y con paciencia hice esto

Pero que tiene que ver el speed sensor con el sensor de velocimetro :shock: , son 2 cosas distintas

Invitado
Pero que tiene que ver el speed sensor con el sensor de velocimetro :shock: , son 2 cosas distintas

Quizas venga el comentario por que traduciendo SPEED SENSOR al castellano, significa SENSOR DE VELOCIDAD... igualmente, en todo el topico complemto, hay bastante info y quizas puedas darte un tiempo para editar y armarte un articulo...hay bastante info potable \\:D/

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]

Quizas venga el comentario por que traduciendo SPEED SENSOR al castellano, significa SENSOR DE VELOCIDAD... igualmente, en todo el topico complemto, hay bastante info y quizas puedas darte un tiempo para editar y armarte un articulo...hay bastante info potable \\:D/
exacto Martín, pero el sensor de velocidad o speed sensor que hacemos siempre referencia es de la 4x4, censa el movimiento de la transfer, para NO conectar la baja.

Hay algunos :roll: que todavía esto no lo entienden y tiran con la verduleria a pleno :-p

Ja entonces yo estoy confundido ja perdón . alguien me puede decir o mostrar cual es el famoso speed sensor ?

gdb_arg escribió: [Ver mensaje]
Ja entonces yo estoy confundido ja perdón . alguien me puede decir o mostrar cual es el famoso speed sensor ?
si pones esa palabrita en el buscador te dara como resultado ESTO

Invitado
exacto Martín, pero el sensor de velocidad o speed sensor que hacemos siempre referencia es de la 4x4, censa el movimiento de la transfer, para NO conectar la baja...

Si si, tal cual... asi que dejo solo unas palabritas para el ultimo orejon del tarro que publique una consulta en este mismo tema; tengan en cuenta que:

El SPEED SENSOR, es como comenta Roberto, o sea, es el sensor de velocidad de la caja que no deja entrar la DOBLE TRACCION BAJA cuando el vehiculo supera determinada Velocidad; Este dato va directamente al TCU que esta bajo el asiento del conductor (en la imagen, esta marcado en color rojo)....

Image

El SPEEDOM0ETER, es el sensor de velocidad / odometro (es el rotativo a modo encoder) del vehiculo que acusa en los instrumentos de la cabina...

Image

Acá se ven ambos un poco mas claro...

Image

Recuerden: El azul que esta en la parte superior, es el SPEEDOMETER (el que envia la info al odometro) y el corrugado que ven abajo, es del SPEEDSENSOR (el que envia la info a la TCU)...
Suenan similares sus nombre en el castellano, pero ambos sensores cumplen distintas funciones... Es algo asi como la gran diferencia que hay entre Lástima y Lastíma (la diferencia es el tamaño)
:mrgreen:

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
Suenan similares sus nombre en el castellano, pero ambos sensores cumplen distintas funciones... Es algo asi como la gran diferencia que hay entre Lástima y Lastíma (la diferencia es el tamaño)
:mrgreen:

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: Muy Bueno.. :razz: :razz: ..pero... :shock: :shock:

No te distraigas Martin..... :nono: :nono: ....

Concentrate en La Hidroinjección... :-o :-o

:pray: :pray: :ansi: :ansi:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Página 12 de 13