BUENO llego el momento que muchos esperaban, la tapa quedo genial, suena como nunca la chata!!!! botadores nuevos valvulas nuevas, y descubri cual fue el problema de mi recalentadas anteriores, me perdia agua por la tapa del bidon!!!! lei que va la del corsa, la mia es la 601 aspirada 4 cilindros, le ira la misma???? o es distinta de la 602¡¡??? bueno el relleno de la tapa a la medida original, resulto!!!!! pero con todo lo que pase, sigo recomendando quien pueda comprar la nueva, lo haga....me llevo mas de un mes el laburo .... saludos
gabriel
Asunto: RELLENO DE TAPA DE CILINDROS...
Asunto: Re: RELLENO DE TAPA DE CILINDROS...
Me alegre que te este funcionando :D :D :D
En cuanto a la tapa del bidon, efectivamente es la misma que la del CORSA, en mi caso la utilizo hace mas de un año sin inconvenientes, por costumbre no la apreto al mango y jamas salio una gota de agua por alli.
Saludos!!
En cuanto a la tapa del bidon, efectivamente es la misma que la del CORSA, en mi caso la utilizo hace mas de un año sin inconvenientes, por costumbre no la apreto al mango y jamas salio una gota de agua por alli.
Saludos!!
Asunto: Re: SOLUCION DE TAPAS DE CILINDROS BAJAS
Si el bidon de agua es el original para ese año,no es el de corsa .-
Exacto Roberto, en la primera foto se ve el bidón original de la 97 y en la segunda foto el bidón nuevo que si lleva la tapa de corsa.
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Exacto Roberto, en la primera foto se ve el bidón original de la 97 y en la segunda foto el bidón nuevo que si lleva la tapa de corsa.
hola roberto y sabes cual tapa le iria? saludos
gabriel
gabriel
hola, ante la duda, mañana busco la tapa y la llevo como muestra, muchas gracias por las respuestas
saludos
gabriel
saludos
gabriel
:-k debe ser dificil enroscar una tapa donde no calza :roll:
si no mezcláramos los temas seria muy facil encontrar la solución a nuestras dudas, la respuesta la tendrás en reemplazo de partes, en las primeras paginasmussosantafe escribió: [Ver mensaje]
:-k debe ser dificil enroscar una tapa donde no calza :roll:
Página 3 de 3