Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Asunto: Re: Velocímetro
Amigos , he vuelto del mecanico , y el resultado es que los dientes del velocimetro estan panzeados , me pide que cambiemos esa pieza antes de bajar la cola de la caja, dado que si la caja esta gastada corro el riesgo que no quede bien .
la pieza que me mostro es la siguiente , aunque haciendo tacto adentro donde va esta pieza , me dice que tambien siente como panzeado .

Image

se consigue esa pieza ??

SKNET escribió: [Ver mensaje]
Amigos , he vuelto del mecanico , y el resultado es que los dientes del velocimetro estan panzeados , me pide que cambiemos esa pieza antes de bajar la cola de la caja, dado que si la caja esta gastada corro el riesgo que no quede bien .
la pieza que me mostro es la siguiente , aunque haciendo tacto adentro donde va esta pieza , me dice que tambien siente como panzeado .

se consigue esa pieza ??
Ojo el engranaje del sensor de velocímetro, que es la pieza que marcas, tiene una leve comba , este engranaje no viene solo como repuesto.

Se repite, no tiene que bajar nada, solo retirar el cardan trasero, sacar la tuerca de acople y saca el sin fin del sensor, lea los post anteriores :eek:

LA VERDAD UN CAPO!!!! LEYENDO ESTE POST ( YA QUE MANDE A REPARAR EL MOTOR DE LA DOBLE.. OBERVE QUE ESTABA DESCONECTADO LA FICHA DEL VELOCIMETRO..!!! AL CONECTARLA... CCHHAANN.. MAGIA FUNCIONO DE DIEZ!!! ABRAZO PARA TODO EL GRUPO!!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh:

NO SOLO KERIA ESCRIBIR CUNADO TENGO UN PROBLEMA.. SINO TAMBIEN PARA COMENTARLES QUE CON COMENTARIOS AYUDAN A OTROS USUARIOS!!!! ABRAZO AL GRUPO EN GENERAL!!!

muchachos para los que mas saben quizas le sirva esto :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

http://ehtmotors.com/vsssensor.php?go=6 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos :p :p :p :p :p

bueno saludos a todos mi musso de un dia para otro el velocimetro no funciono mas lleva una semana asi
yo lo e revisado desconecte y estava lleno de aceite ese lugar donde conecta lo saque y perdia un poco de aceite mi consulta
tendre ke cambiar el sensor completo para que deje de perder aceite y quede operativo el velocimetro

Perfil MP  
Hola Juan,saca el sensor,mira bien en que estado esta la estria que queda en el interior de la caja,si ves que esta bien,limpia bien el sensor y el agujero en la caja,ponele algun sellador (fastic),limpia bien la ficha (enchufe) si es posible con limpiacontactos,conectalo y proba si funciona.
Aca te dejo una foto del sensor que no funcionaba en mi camio (fijate como tiene la estria gestada)

Image Suerte :razz:

Asunto: Problemas Con Velocimetro Y Cuentakilometros
Buenos días a todos, les cuento que hoy a la mañana me encontré conque ni el velocímetro ni el cuentakilómetros funcionan, ayer funcionaban de manera correcta. No se que puede haber pasado.
Ayer lleve a hacer el cambio de aceite y demás, y también a verificar el tren delantero y freno trasero. Puede ser que cuando se realizaron alguno de estos trabajos se haya desconectado algo?..
Agradecería si alguien me puede orientar en esto, es para no ir y reclamar a nadie sobre esto si no tienen nada que ver.
Salu2.-

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con Velocimetro Y Cuentakilometros
Gaston Mdq escribió: [Ver mensaje]
Buenos días a todos, les cuento que hoy a la mañana me encontré conque ni el velocímetro ni el cuentakilómetros funcionan, ayer funcionaban de manera correcta. No se que puede haber pasado.
Ayer lleve a hacer el cambio de aceite y demás, y también a verificar el tren delantero y freno trasero. Puede ser que cuando se realizaron alguno de estos trabajos se haya desconectado algo?..
Agradecería si alguien me puede orientar en esto, es para no ir y reclamar a nadie sobre esto si no tienen nada que ver.
Salu2.-

tirate abajo y mira que no alla ninguna ficha desconectada dela caja de velocidad, suerte.

Ok gracias Javier, buscare algo desconectado.
Salu2

Perfil MP  
javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
Gaston Mdq escribió: [Ver mensaje]
Salu2.-

tirate abajo y mira que no alla ninguna ficha desconectada dela caja de velocidad, suerte.

Fijate que seguro te desconectaron la ficha de estos elementos :eek:
Esta ficha esta situada al final de la caja de cambios,casi al lado de la salida del cardan (la ficha es de forma triangular).
Ya que estas,si tenes o podes mandale "limpiacontactos" o de segunda opcion W40
Suerte.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Página 11 de 13