juga con la selectora y con el motor en contacto (no en marcha)... me parece que te sigue jorobando la escobilla :-p
Se me pasa por la sabiola que quizas te este haciendo falso contacto alguno de los carbones o algo asi... mas o menos pasaba algo similar con el mio hasta que venci la fiaca y lo baje de nuevo :roll:
al principio, le habia encontrado las guias de los carbones rotos y ya bastantes gastados los carbones, asiq eu arregle y reemplazo... El tema es que con la vibracion, cada tanto, me jorobaba y bueno, santo remedio fue que cuando la baje de nuevo, cambie resortes y mejore las guias para que no tengan nada de juego los carbones
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...er=asc&start=10
Ahora, lo tuyo, quizas no sea esto...quizas sea otra cosa, pero para quemar dudas, tendrias que jugar con el motor parado y ver como responde... luego con el motor en marcha y la maquina parada... si todo va bien, proba con la maquina a todo vapor y ver que pasa...
Salutes
Asunto: Re: Falla En La 4 X 4.
Asunto: Re: Falla En La 4x4
Lo mismo en marcha que detenido o en contacto son el motor parado, la falla que da despues de hacer el diagnostico es el del posicioamiento del motor, ver de bajar todo de nuevo.
mmmmmmmmmm :-k Gusti, vos estabas algo lilgado a la electronica o repa de PC?
Gustavo escribió: [Ver mensaje]
mmmmmmmmmm :-k Gusti, vos estabas algo lilgado a la electronica o repa de PC?
No ni cerca pero me encanta la mecanica y la ingenieria asi que como me doy maña y siguiendo los manuales armo y desarmo lo que sea.
Ok, dejame mirar nuevamente el circuito y te hago un crokis de donde ver...minimo, tenes multimetro "digital"?
Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Ok, dejame mirar nuevamente el circuito y te hago un crokis de donde ver...minimo, tenes multimetro "digital"?
si, tengo, termine de bajar todo desarme todo y el motor esta ok carbones bien todo perfecto, las escobillas las mire y estan bien aun que sospecho algo cortas quizas sea eso, , la plaqueta esta tambien bien, si alguien tiene la medida del largo de las escobillas estaria bueno para compararla, si no es eso me doy, por suerte anda, eso si no la saques por nada, probe estando en 4x4 apagar el motor y al arrancar sigue en 4x4 eso es un alivio.
slds.
slds.
S.O.S. estimados a ver si logro solucionar la cosa del coso.
sigo con el mismo drama de la doble, la falla, es segun el test , sensor de posicionamiento del motor, revise ya mil veces las escobillas y estan ok.
cada vez que saco la doble se encienden las 2 luces se apagan y no funciona mas.
algun dato mas para verificar?
las escobillas las revise y estan haciendo contanto sin problemas, las pistas de la plaqueta estan perferctas
el motor gira livianito sin dramas.
ya ni idea que mas revisar
sdls.
sigo con el mismo drama de la doble, la falla, es segun el test , sensor de posicionamiento del motor, revise ya mil veces las escobillas y estan ok.
cada vez que saco la doble se encienden las 2 luces se apagan y no funciona mas.
algun dato mas para verificar?
las escobillas las revise y estan haciendo contanto sin problemas, las pistas de la plaqueta estan perferctas
el motor gira livianito sin dramas.
ya ni idea que mas revisar
sdls.
Lastima que estas tan lejos!! Estaria bueno,que pudieras probar si funciona bien otro motorcito en tu camio "cambiarlo"Gustavo escribió: [Ver mensaje]
:-k El eje "medialuna" que une la plaquetita al engranaje que esta debajo,esta bien firme?? Tiene juego libre,de un lado al otro??
No reniegues mas. Por la edad de tu camio te diria que pongas motorsito nuevo, lo digo por experiencia
Página 2 de 3