Amigos, disculpen que use este medio pero necesito ayuda. Ayer me robaron el auxilio (rompieron el malacate de soporte) pero lo que me complica es que el lunes me voy al SUR...
Con lo cual tengo que solucionarlo urgente. Estoy mirando los clasificados y en el foro, pero si alguno sabe de alguien que venda una llanta o tenga un auxilio para venderme, prestarme alquilarme, etc...todo dato será bien recibido!!!!!!
GRACIAS A TODOS...!!!!!!!!!
Asunto: Me Robaron El Auxilio
Asunto: Re: Me Robaron El Auxilio
Buenas, que garron!
yo tengo unas llantas de 6 agujeros, que estaban en un montero... no se si en la tuya funcionara... una vez los probe en la mia y no funcionaba por no recuerdo que cosa... (los discos??).
Ademas tengo tambien para bancarte una cubierta creo que es 235 o 255.... no estoy seguro....
Estoy en Merlo, zona Oeste, si te sirve pasate por casa hoy tarde/noche o mañana todo el dia....
Mi celular esta en la lista de contactos, saludos!
yo tengo unas llantas de 6 agujeros, que estaban en un montero... no se si en la tuya funcionara... una vez los probe en la mia y no funcionaba por no recuerdo que cosa... (los discos??).
Ademas tengo tambien para bancarte una cubierta creo que es 235 o 255.... no estoy seguro....
Estoy en Merlo, zona Oeste, si te sirve pasate por casa hoy tarde/noche o mañana todo el dia....
Mi celular esta en la lista de contactos, saludos!
GRACIAS German por tu ayuda. Estoy viendo una opción, pero tu propuesta me sacaría del apuro.
Si no lo soluciono te llamo.
Abrazo
Si no lo soluciono te llamo.
Abrazo
Dale. no problem, cualquier cosa me avisas!
Lamentablemente no puedo ayudarte, pero como leo que sos de Parque Avellaneda, quería consultarte donde y a que hora te la robaron porque soy de la misma zona.
En realidad el robo no fue en el barrio, me la robaron de un estacionamiento de Corrientes 625.
Fue el único lugar donde la deje...
Un garron.
Me compre una por Alamaula.com, bastante bien a $800, ahora tengo que arreglar el malacate que la sujeta.
Saludos a todos.
Fue el único lugar donde la deje...
Un garron.
Me compre una por Alamaula.com, bastante bien a $800, ahora tengo que arreglar el malacate que la sujeta.
Saludos a todos.
Me alegro por dos cosas, que hayas solucionado el problema y que no te la hayan robado en el barrio :razz: :razz:
Si no podes arreglar el malaco llamalo a ford73 :-k creo que algo tenia
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando vuelvas hacela pasar por el seguro y recuperas la plata....
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando vuelvas hacela pasar por el seguro y recuperas la plata....
Página 1 de 2