Asunto: Queria Saber Sobre El Portaequipaje De La Musso 601
hola tengo una musso 601 2.3 96 y no se si se le puede colocar portaequipaje cual yen donde puedo comprarla o llevarla a ponerla desde ya muchas gracias musseros
Asunto: Re: Queria Saber Sobre El Portaequipaje De La Musso 601
Hola Pato, disculpa que sea reiterativo, pero si vas arriba de todo el portal, vas a ver un lugar que dice "buscar", haces un click alli y colocas el tema de tu consulta y veras que hay muchisimas paginas escritas al respecto, eso te va a ahorrar tiempo para aclarar tus inquietudes, saludos!!
Comunicate con Jorge (HORMIGA) :eek:
patomoll escribió: [Ver mensaje]
Comunicate con Jorge (HORMIGA) :eek:
se le puede poner cualquier tipo de porta equipajes.. uno de los mas utilizados es el albatros que tiene buen anclaje y soporta buen peso, hay varios- aunque eso lo determinaras vos segun el uso que le quieras dar..
como recomendacion te diria que no busques uno muy barato ya que esto soporta mucha fuerza al andar, y si esta cargado sera peor.. No vi tu perfil, ahora que me doy cuenta pero una vez compre uno bueno simil al porta tutto en Warnes esquina Humbolt .( venta y colocacion )
Saludos
patomoll escribió: [Ver mensaje]
se le puede poner cualquier tipo de porta equipajes.. uno de los mas utilizados es el albatros que tiene buen anclaje y soporta buen peso, hay varios- aunque eso lo determinaras vos segun el uso que le quieras dar..
como recomendacion te diria que no busques uno muy barato ya que esto soporta mucha fuerza al andar, y si esta cargado sera peor.. No vi tu perfil, ahora que me doy cuenta pero una vez compre uno bueno simil al porta tutto en Warnes esquina Humbolt .( venta y colocacion )
Saludos
Asunto: Re: PORTAEQUIPAJES-BACA Y BARRALES
Versión barras laterales
versión barras con luces
Versión Full
Todo desmontable y configurable segun la necesidad del momento.
versión barras con luces
Versión Full
Todo desmontable y configurable segun la necesidad del momento.
Exelente trabajo!!!! :eek: Me gusta :razz:
:clap: :clap: Excelente trabajo Javier :clap: :clap: muy funcional y muy estética, y supongo que al estar los laterales amurados al techo, también será muy fuerte :razz: :razz:
Felicitaciones :p
Felicitaciones :p
Gracias!
las luces aún no las conecté, pero ya lo haré. Pablo, aun tengo los relay en la guantera :-o
las luces aún no las conecté, pero ya lo haré. Pablo, aun tengo los relay en la guantera :-o
:-k :-k Me gustaron esas vaquitas de fondo :twisted: :twisted: , podríamos hacerle una visita a "mami" y ya que estamos... :-. :-. nos clavamos un buen asadito :-o \:D/ \:D/ :drunk: jajajajajaja
:p
:p
Solo es cuestión de programarlo, lastima que por acá no hay dunas para hacerla completa!
Página 16 de 17