Asunto: R.P.M.
Buenas gente, como andan, yo ando medio perdido xq estuve sin conexion a internet :evil:
Tengo un problemita en la mussito, hace un tiempo que me bajaron las rpm y por ende se puso más ruidoso el motor ya que vibra el amortiguador que tensa la correa por ejemplo. Otro problema que apareció hace unos días es que cuando apago el motor queda en funcionamiento durante no más de 2 segundos y cuando para se mueve para todos lados. Que puede llegar a ser?
GRACIAS Y SALUDOS

Perfil MP  
Asunto: Re: R.P.M.
Me parece que tu problema anda por el lado del vacío. La regulación de la válvula PLA (regula el ralenti) y el PARE están comandadas por vacío.

Fijate que hay bastante escrito en el foro, con diagramas del circuito incluído y en los manuales del foro inglés.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
hola:
tambien en tunning del motor de la musso tenes informacion de como se termina ajustando las rpm del motor.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Proba con dos cositas muy simples para detectar el problema de vacio.
1) Extrangula las dos mangueritas que van al habitaculo para descartar que tengas una perdida de vacio en la llave de contacto.
2) cambia las mangueritas que van al habitaculo es muy simple y vas descartando problemas.
3)sino podes tener problemas en el termostato.

pero yo creo que el problema es en la llave de contacto ya que hace un tiempo tuve ese mismo problema.

Saludos Damian

Perfil MP  
Gracias gente :mrgreen: me voy a poner a investigar y leer todo lo que pueda :shock: :shock:
Damián voy a extrangular las mangueritas que decís, las tengo vistas, pero el motor se tendría que apagar cuando las extrangulas? o una vez extranguladas al girar la llave se tendría que apagar bien :oops: :oops: , me explico? :oops:
Saludos

Perfil MP  
No, se apagaria el motor si puenteas las mangueritasantes de que entren al habitaculo pero para mi puede ser que tengas una fuga en la llave de contacto.

Saludos Damian

Perfil MP  
gracias Damián

Perfil MP  
No hace falta que la fuga sea en la llave. Puede que se te haya roto o rajado una de las mangueritas o los acoples de las mangueritas. Hace poco me paso y lo solucionamos con Cristian cambiando las T (acoples) y algunas mangueritas. SUERTE

Perfil MP  
Señores
ya que tienen un vehiculo señorial les propongo tener en la guantera o cenicero dos "TEES" de golf, son baratitos y sirven como un excelente tapon para salvar en estas situaciones o tambien para ensayos, pruebas.
Pruebenlos por favor y no extrangulen las mangueras ya que se estropean.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Gracias, todavía no me puse a ensayar, en la semana vio????? :oops:

Perfil MP  

Página 1 de 1