Hola soy JUAN SAFARI, anteriormente possedor de una KORANDO FAMILY 95, y ahora comenzando el 2013 con una MUSSO que supongo la conoce todo el foro.
He adquirido hace unos días nomás la Musso de DANIEL CHARQUI.
Por ahora solo la he caminado en ruta para traerla desde BS AS hasta RIO CUARTO, CORDOBA, espero pronto estar probando las bondades off-road de ésta linda nave.
En breve seguro me tendran por aca haciendo preguntas, será hasta que llegue a conocerla,Un saludo cordial para todos los integrantes del foro, y moderadores.
JUAN SAFARI!
Asunto: ME PRESENTO DESDE RIO CUARTO, CORDOBA
Asunto: Re: ME PRESENTO DESDE RIO CUARTO, CORDOBA
bienvenido pasa y ponete comodo :p :p :p
Juan
Bienvenido al Club Musso :clap:
Otro que pasa de la Korando Family a Mussso como yo. \\:D/
Abrazos
Mario :p
Bienvenido al Club Musso :clap:
Otro que pasa de la Korando Family a Mussso como yo. \\:D/
Abrazos
Mario :p
Bienvenido Juan y felicitaciones por la adquisicion, he estado en esa musso en una travesia por Cordoba, y es un fierrazo... un caracol.... trepaba todo hiper tranquilo!
A disfrutarla a full!! y a seguir sacandole el jugo a esa Musso!
Saludos,
A disfrutarla a full!! y a seguir sacandole el jugo a esa Musso!
Saludos,
Hola, Juan! Bienvenido al foro y felicitaciones por la compra que hiciste! Si revisás el foro vas a encontrar fotos de una travesía que hizo la que ahora es tu Musso al Cerro Äspero, a unas cuadras de tu casa... no la vayas a poner en otro aprieto como en el que la puso Daniel!!!!
Que te vaya bien y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Que te vaya bien y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Espero que puedas disfrutar de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz:
:p
¡¡Bienvenido Juan!!
Espero que puedas disfrutar de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz:
:p
Bienvenido Juan!!!!!
espero que disfrutes al murcielago.
Conoci a Juan cuando me fui a las sierras de Cordoba y me dio una mano con la chapita del caliper( que raro no) y como justo cai el dia de su cumpleaños me invito a almorzar.
supongo que ya avisaras cuando haga alguna de esas travesias que armas al aspero o al Avion.
supongo que mas de uno se te va a prender.
saludos
espero que disfrutes al murcielago.
Conoci a Juan cuando me fui a las sierras de Cordoba y me dio una mano con la chapita del caliper( que raro no) y como justo cai el dia de su cumpleaños me invito a almorzar.
supongo que ya avisaras cuando haga alguna de esas travesias que armas al aspero o al Avion.
supongo que mas de uno se te va a prender.
saludos
hola juan . te conocernos un día fui con mi amigo al áspero con una vitara v 6 a un encuentro solidario para una escuela y después fuimos ala casa del puestero DONDE ME PROMETISTE COMER CHIVITO pero cuando llegamos eramos como 300 locos al volante y los chivito se tomaron el palo . jajaja :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: yo creo que ni los indios metían tanto quilombo jajaja .bueno espero que encuentres muchos amigos y que la musso te de las satisfacciones que esperas .yo tengo una musso y le e cho cada cosas jajaja :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: te mando un saludo y cuando quieras pasa por la plata ceras bien recibido. :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: alberto aca te dejo unas fotos chauuuuuu
Hola Juan bienvenido al loquero :razz:
Tu perfil dice musso 95 azul :-k pero la musso de charquito no era negra :ncry:
Cuando necesites hacer alguna reparación importante te recomiendo que te acerques hasta Rosario, y lo veas a E.R.B la dirección esta en talleres
Tu perfil dice musso 95 azul :-k pero la musso de charquito no era negra :ncry:
Cuando necesites hacer alguna reparación importante te recomiendo que te acerques hasta Rosario, y lo veas a E.R.B la dirección esta en talleres
Página 1 de 3