Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Invitado
Asunto: Re: Reparación De 4x4
walter3000 escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos nuevamente los molesto conseguí una chata que me gusto mucho pero no funciona la 4x4 ustedes pueden orientarme en que puede ser y en el peor de los casos cuanto rondaría el costo del arreglo desde ya gracias
Walter

Walter, en ese caso, tendrias que completar el perfil... se hace dificil recomendar algo cuando no sabemos quien o donde esta el del otro lado del monitor :mrgreen:
Por eso y para ahorrar tiempo, fijate que Robert y Pablo armaron una listas de mecanicos (segui el enlace que aparece o directamente observa en el foro los topicos relevantes en la cabeza del listado)...

Asunto: Re: Reparación De 4x4
walter3000 escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos nuevamente los molesto conseguí una chata que me gusto mucho pero no funciona la 4x4 ustedes pueden orientarme en que puede ser y en el peor de los casos cuanto rondaría el costo del arreglo desde ya gracias
Walter
Primero como te comento Martin completa el perfil con zona de residencia , me refiero al barrio no generalicemos con Bs As :roll:

Segundo que parte de la 4x4 no anda, por que las diferencias son bastantes

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3